Darío Verón pidió no alarmarse por mala racha y confía en salir ante Toluca

Los tres partidos consecutivos con derrota, más dos con empate para sumar cinco sin victoria no son motivo para que en Pumas se enciendan los focos de alarma.
 Los tres partidos consecutivos con derrota, más dos con empate para sumar cinco sin victoria no son motivo para que en Pumas se enciendan los focos de alarma.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero guaraní estará cumpliendo 300 partidos con la playera auriazul
  • Atribuyó la goleada ante Querétaro al buen partido de Gallos Blancos

Los tres partidos consecutivos con derrota, más dos con empate para sumar cinco sin victoria no son motivo para que en Pumas se enciendan los focos de alarma. Así lo aseguró Darío Verón, quien apuntó al duelo ante Toluca, como el momento ideal para ganar y dejar en el pasado la racha en la que han caído los universitarios. "Creo que no (es para alarmarse), creo que nosotros estamos bien, trabajando con todo; eso sí, a nadie le gusta perder, pero para eso también nosotros le damos mucha confianza a los chavos para que no la pierdan y cada partido empezar a jugar bien. "Son tres partidos que perdimos, lo importante es sumar, no perder tampoco. Ahora estamos ya casi todos en el plantel otra vez, los lesionados se están recuperando, los que estaban expulsados y mañana creo que podemos dar un buen partido y dejar los tres puntos en casa", dijo. Con respecto a la goleada ante Gallos Blancos del sábado anterior, el defensa paraguayo indicó que Querétaro hizo un gran partido y se combinó con el desorden en el que los Pumas cayeron tras el primer gol. "La goleada de Querétaro es porque ellos jugaron bien, después del primer gol empezamos a desordenarnos y eso nos costó los otros tres goles" "La goleada de Querétaro es porque ellos jugaron bien, después del primer gol empezamos a desordenarnos y eso nos costó los otros tres goles, pero uno tiene que darle mérito al rival, hicieron los suyo y nosotros dejamos de hacer cosas ante ellos y por eso debemos estar atentos, concentrados y hacer las cosas que nos tocan", dijo Verón. Ahora son los Diablos Rojos, quienes están en la agenda de los felinos, equipo complicado y grandes jugadores, según Verón; por lo que Pumas deberá aprovechar las oportunidades de gol que se tengan para sumar las tres unidades por primera vez después de cinco partidos de liga. "Creo que siempre tiene que haber la mala, no la estamos pasando tan bien, pero tampoco tan mal, perdimos tres partidos al hilo, nadie quiere perder, pero a veces no se puede, a veces el rival también cuenta. Mañana tenemos otro gran rival como Toluca que tiene buenos jugadores y tenemos que empezar a jugar todos los partidos como una final para sumar de tres. "Todos los equipos tienen buenos jugadores, Toluca tiene buenos centrales, Dueñas y Novaretti son buenos por arriba y por abajo, pero nosotros debemos estar metidos para marcarlos en ataque y aprovechar las ocasiones que tengamos, pero tenemos que mejorar nuestro futbol y empezar a sumar de a tres", apuntó. Por último, el defensa de los Pumas se dijo contento y satisfecho con los 300 partidos vistiendo la playera auriazul que estará cumpliendo este domingo cuando salte a la cancha para enfrentar a la escuadra escarlata. "(Estoy) Muy contento, soy una persona que trabaja todos los días en beneficio de la institución y creo que hasta el momento lo estoy haciendo bien y contento por eso", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×