El 'Güero' Real lamentó la goleada en el Jalisco

La goliza que recibió el súper líder Chivas le dolió de manera muy intensa al técnico del Rebaño, José Luis Real,quien calificó este partido como uno de los peores que han hecho en Guadalajara.
 La goliza que recibió el súper líder Chivas le dolió de manera muy intensa al técnico del Rebaño, José Luis Real,quien calificó este partido como uno de los peores que han hecho en Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Real sabe que los abucheos a Erick Cubo Torres son normales

La goliza que recibió el súper líder Chivas le dolió de manera muy intensa al técnico del Rebaño, José Luis Real,quien calificó este partido como uno de los peores que han hecho en Guadalajara. “Definitivamente  es muy diferente, perder jugando bien y es diferente perder 2-1, a perder de la forma en que lo hicimos y jugar de la forma en que lo hicimos, hoy no tenemos, ningún pretexto, ningún justificante, fue un mal partido en general y Puebla nos superó, el marcador se vio reflejado”, manifestó el timonel. Real está consciente que una de las razones por las que perdieron fueron las fallas en el marco contrario y el quedarse con dos elementos menos como es el caso de Jhonny Magallón y Kristian Álvarez. “Anímicamente el equipo no supo sobreponerse, a esas únicas dos opciones que pudimos tener, nos rebasó la impotencia el ansia de ver que estábamos perdiendo un partido de una manera diferente, a cualquier otro partido que estábamos perdiendo”, comentó el Güero. Además el estratega rojiblanco dijo que los abucheos en contra del delantero, Érick Cubo Torres son normales ya que la afición tapatía pronto olvida los buenos momentos que les entregó en torneos anteriores. “Es normal (que abucheen a Erick Torres), en tres meses o dos meses se olvidan de la importancia de lo que se ha hecho, durante el tiempo que tiene jugando en primera división, me parece que Erick el partido anterior hizo un buen partido y  hoy no la hizo bien, pero en general no hicimos un gran partido, hoy se tendrá que aprender que así es nuestra afición”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×