Fue una victoria clave: Paco Ramírez

Fue clave para el proyecto de Paco Ramírez, estratega necaxista, quien ha sufrido de mucha presión del entorno por la falta de victorias.
 Fue clave para el proyecto de Paco Ramírez, estratega necaxista, quien ha sufrido de mucha presión del entorno por la falta de victorias.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Para Necaxa, el haber conseguido una importante victoria frente a los Leones Negros, la noche de este viernes en el Estadio Jalisco

Fue clave para el proyecto de Paco Ramírez, estratega necaxista, quien ha sufrido de mucha presión del entorno por la falta de victorias. Por eso, Ramírez le saca el valor que merece al triunfo conseguido en la parte complementaria por su equipo, y donde su conjunto fue superior a lo hecho por el cuadro local.   "Es clave porque se encuentra muy alto moralmente el equipo, porque se le da el valor que merece y este triunfo nos da para ir para más", reconoció Paco, luego de vencer por la mínima diferencia a la Universidad de Guadalajara. Sin embargo, el técnico sonorense no teme a dicha presión, y aseguró que es normal, dados los objetivos que se trazaron para el plantel hidrocálido.

"Es normal, porque este es un equipo donde tiene jugadores de Primera, ha costado un poco la adaptación a la categoría"

"Es normal, porque este es un equipo donde tiene jugadores de Primera, ha costado un poco la adaptación a la categoría, es de meter, de jugar al pelotazo pero creo que hoy se dio un paso muy importante. La idea de Necaxa es de estar arriba, ser protagonista y clasificar y llegar de la mejor forma a la Liguilla", manifestó. Finalmente, aseguró que lo más importante para su equipo no es terminar mejor posicionado en la tabla, sino generando un mejor futbol que le permita ir avanzando las fases dentro de la fiesta grande. "No es tan importante ser líder en la Liguilla, sino que lo importante es llegar siendo un equipo sumamente competitivo, calificar es una etapa donde hay que sumar, hoy se dio, no habíamos tenido la fortuna en partidos anteriores y ahí seguimos en la pelea", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×