UAG no quiere dejar escapar puntos ante Xolos

El mediocampista de los Estudiantes, Damián Zamogilny dijo que debido a su posición en la Tabala Porcentual no pueden dejar escapar puntos, por lo que aseguró que buscarán el triunfo en la casa de...
 El mediocampista de los Estudiantes, Damián Zamogilny dijo que debido a su posición en la Tabala Porcentual no pueden dejar escapar puntos, por lo que aseguró que buscarán el triunfo en la casa de Xolos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se ausentarán en el partido Christian Martínez y Duilio Davino

En la mente de todos los jugadores de Estudiantes Tecos está el no dejar ir ningún punto más y sobre todo porque se encuentran en penúltimo lugar de la Tabla Porcentual y  se enfrentan a un rival directo en la lucha por la permanencia como lo es Tijuana, al menos así lo considera el mediocampista de la UAG, Jorge Damián Zamogilny. "Es un partido fundamental, creo que para las aspiraciones que tenemos de salvación estos son los partidos que se tienen que ganar y ya dejamos ir dos con rivales directos y no queda más que plantearnos de visitante y traernos el triunfo", manifestó el Ruso. Zamogilny a pesar de que tuvo algunas molestias musculares estará para el partido de mañana domingo en el Estadio Caliente, no como sus compañeros Duilio Davino y Christian Martínez en la portería que será sustituido por Guadalupe Martínez. "Estoy bien, el miércoles hable con Raúl sobre que estaba un poquito cansado y le pedí permiso para no realizar entrenamiento ese día porque tenía un poquito de carga y ya entrene normal sin ningún problema", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×