Directiva aún no acepta renuncia de Romano

Tras haber presentado su renuncia como Director Técnico del Atlas, Rubén Omar Romano arribó a la ciudad de Guadalajara para reunirse con la directiva rojinegra, que aún no ha hecho oficial el...
Tras haber presentado su renuncia como Director Técnico del Atlas, Rubén Omar Romano arribó a la ciudad de Guadalajara para reunirse con la directiva rojinegra, que aún no ha hecho oficial el desistimiento del entrenador argentino.
 Tras haber presentado su renuncia como Director Técnico del Atlas, Rubén Omar Romano arribó a la ciudad de Guadalajara para reunirse con la directiva rojinegra, que aún no ha hecho oficial el desistimiento del entrenador argentino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Romano se reunirá mañana con la directiva del Atlas

Tras haber presentado su renuncia como Director Técnico del Atlas, Rubén Omar Romano arribó a la ciudad de Guadalajara para reunirse con la directiva rojinegra, que aún no ha hecho oficial el desistimiento del entrenador argentino. A su llegada al Aeropueto Internacional de la Perla Tapatía, Romano se limitó a reafirmar que ya no es más el entrenador del Atlas y que sólo se reunirá con los directivos para conocer su postura. “Ya dije lo que tenía que decir, no soy el técnico de Atlas y ahora tengo que hablar con ellos (directivos) haber cuál es su postura de ellos”, manifestó el estratega. Cuestionado sobre la posibilidad de retractarse en caso de que la Comisión de Futbol del club lo convenciera de seguir en el banquillo, Rubén respondió: “Tendría que hablar con ellos, mi postura ya está determinada”. Mañana los jugadores se tienen que reportar a entrenar a las 10:00 am, por lo que se sabrá realmente si el Cuerpo Técnico de Rubén es el que continua a cargo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×