Fue como debutar de nuevo: Corona

Fueron cuatro meses muy largos, quizá los más largos en la carrera de José de Jesús Corona, pero este sábado, el guardameta tapatío volvió a la meta del Cruz Azul, esperando mantenerse en el...
Fueron cuatro meses muy largos, quizá los más largos en la carrera de José de Jesús Corona, pero este sábado, el guardameta tapatío volvió a la meta del Cruz Azul, esperando mantenerse en el puesto para ya no dejarlo.
 Fueron cuatro meses muy largos, quizá los más largos en la carrera de José de Jesús Corona, pero este sábado, el guardameta tapatío volvió a la meta del Cruz Azul, esperando mantenerse en el puesto para ya no dejarlo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • "Lo importante fue que nunca se bajaron los brazos y siempre seguimos trabajando, pero ahora volver aquí en esta cancha, y hacerlo con un triunfo significa mucho para mí" Atesora el portero volver a jugar
  • Encuentra a La Máquina en la línea afortunada

Fueron cuatro meses muy largos, quizá los más largos en la carrera de José de Jesús Corona, pero este sábado, el guardameta tapatío volvió a la meta del Cruz Azul, esperando mantenerse en el puesto para ya no dejarlo.

El cancerbero, quien estuvo suspendido las primeras seis jornadas del torneo por los incidentes de la Semifinal ante Morelia, volvió con el pie derecho a la titularidad, formando parte de la victoria que se logró este sábado ante Rayados en la cancha del Tec.

En sus impresiones, aseguró estar viviendo un día para recordar en su carrera, por todo lo que le representó estar fuera primero por el castigo, y luego por decisión táctica.

“La verdad muy contento, es como si fuera mi debut, ansiaba ya estar en las canchas, fue muy duro pasar por este proceso de mi castigo, costó bastante, de verdad”, dijo en entrevista.

“Yo creo que lo importante fue que nunca se bajaron los brazos y siempre seguimos trabajando, pero ahora volver aquí en esta cancha, y hacerlo con un triunfo significa mucho para mí”.

- ¿Les viene bien por la calidad del rival?- “Sí, sabíamos que era una plaza muy complicada, un gran equipo, buenos jugadores bien dirigidos, sabíamos que así iba a ser hasta el último minuto. Creo que lo importante que se mantuvo una misma idea de juego, creo que eso es muy importante, se trató de tener el balón, aunque en ocasiones el equipo rival hizo su trabajo”.

Corona insistió en que ahora su equipo debe tomar además una dosis de motivación viéndose en la ruta correcta para protagonizar la campaña.

“Este triunfo nos motiva bastante, iba a ser un buen parámetro venir a Monterrey, a esta plaza que es tan complicada, con un equipo tan difícil, y ahora hay que seguir confiando en nuestro equipo, en lo que podemos hacer, creo que vamos por buen camino y esperemos seguir manteniendo esta misma línea”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×