Juan Carlos Chávez se arma de Rojinegros

La Directiva de Atlas en su ideal de salvar el barco que se está hundiendo, aplaudió la idea que les propuso su nuevo técnico Juan Carlos Chávez de tener en su Cuerpo Técnico a personas que...
 La Directiva de Atlas en su ideal de salvar el barco que se está hundiendo, aplaudió la idea que les propuso su nuevo técnico Juan Carlos Chávez de tener en su Cuerpo Técnico a personas que sientan los colores del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Su cuerpo técnico lo conformarán los ex atlistas Jorge Almirón y Sergio Pacheco
  • El contrato de la Pájara será lo que resta del actual torneo y el siguiente semestre

La Directiva de Atlas en su ideal de salvar el barco que se está hundiendo, aplaudió la idea que les propuso su nuevo técnico Juan Carlos Chávez de tener en su Cuerpo Técnico a personas que sientan los colores del equipo.

Así, Medio Tiempo te adelanta que a la "Pájara" Chávez lo acompañarán en su aventura como estratega de los Zorros, dos viejos conocidos de la afición rojinegra, y ellos son, Jorge Almirón y Sergio Pacheco, el preparador físico será Marcelo Rosemblat.

“Juan Carlos nos propuso que se tuviera en su cuerpo técnico a gente que sienta los colores de Atlas y por eso llegan junto con él Jorge Almirón y Sergio Pacheco, quienes son Rojinegros de corazón, esa gente es la que necesitamos y seguro estamos que le cambiarán el rostro al equipo. Aplaudimos la decisión de Juan Carlos y la apoyamos”, expresó el vicepresidente de Atlas, Raúl Alejandro Padilla.

El contrato que firmó la Pájara Chávez es por lo que resta del torneo y el siguiente semestre. La directiva de los Zorros no quiso polemizar sobre las declaraciones que hiciera hace unos días su nuevo técnico en cuanto a que no quiso tomar las riendas del equipo la primera vez que se lo ofrecieron porque lo veía muy limitado.

“A Juan Carlos se le firmó por un lo que queda de este torneo y el siguiente. Estamos seguros que pronto llegarán los resultados. Sobre lo que dijo, bueno, es algo que se pudo dar, pero ahora estamos ante un nuevo proyecto y hay que estar todos en un canal para sacarlo adelante. Pensamos en esta conformación del cuerpo técnico, porque sabemos el amor que le tienen a Atlas”, acotó el dirigente de los Rojinegros.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×