La derrota llegó a tiempo: Jonny Magallón

El defensa, Jonny Magallón consideró que la derrota frente a la Franja llegó a tiempo a medio torneo para corregir detalles y pronto remediar problemas para pronto recuperar el liderato general.
 El defensa, Jonny Magallón consideró que la derrota frente a la Franja llegó a tiempo a medio torneo para corregir detalles y pronto remediar problemas para pronto recuperar el liderato general.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Jonny Magallón dijo que la goleda es una llamada de atención para el equipo

El rumbo del partido entre Chivas contra Puebla cambió totalmente desde la expulsión de Jonny Magallón al minuto 57, por lo que más tranquilo el defensa del Rebaño señaló que el árbitro Miguel Ángel Ortega tuvo que tener otro criterio para no sacarle la tarjeta roja ya que la jugada en la que chocó con Damarcus Beasley fue circunstancial, por lo que además no debió de haber marcado el penal. “No quiero hablar si fue justa o no (mi expulsión), pero yo siento que fue más una jugada circunstancial, pero al no anotar el gol es muy valido que lo hubiera podido ver así (el árbitro Miguel Ángel Ortega). No sé si exagerado (el penal), pero creo que el árbitro pudo haber tenido otro criterio, pero también ahí es cuestión de momentos, no podemos también nosotros decir si estuvo bien o mal”, manifestó el zaguero. Magallón consideraóque la derrota frente a la Franja llegó a tiempo a medio torneo para corregir detalles y pronto remediar problemas para recuperar el liderato general. “Es una llamada de atención, la derrota, estamos a tiempo, también sabemos que estamos conscientes que una mala tarde cualquiera lo puede tener, ayer fue una mala tarde del Guadalajara y aún así se tiene que analizar, en lo que se dejó de hacer y en lo que se puede hacer”, comentó el oriundo de Ocotlán. Por otra parte, José Jonny Magallón dijo que la goliza recibida de 1-4, fue totalmente por descuidos de varios elementos rojiblancos que se sumaron al frente, sin recordar que estaban disminuidos por su expulsión y la de Kristian Álvarez. “Yo creo que no se hizo un buen partido y también por el marcador, fue más producto de las circunstancias, de los jugadores que se fueron al frente y en si no se hizo buen partido, tenemos que analizar, pensar y corregir, estamos a tiempo, tenemos una semana larga para trabajar en esos detalles y volver a retomar el camino que se venía haciendo”, sentenció el central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×