La Directiva del Atlas se reunirá en la noche para definir a su futuro DT

La Directiva del Atlas se reunirá en el transcurso de la tarde-noche de hoy, alrededor de las 19:00 horas para analizar si aceptan la renuncia del técnico, Rubén Omar Romano, y en dado caso de...
 La Directiva del Atlas se reunirá en el transcurso de la tarde-noche de hoy, alrededor de las 19:00 horas para analizar si aceptan la renuncia del técnico, Rubén Omar Romano, y en dado caso de aceptarla ya ver distintas opciones de quien lo supla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Martín del Campo señaló que el transcurso del día de hoy ya habrá novedad al respeto sobre su técnico

La Directiva del Atlas se reunirá en el transcurso de la tarde-noche de hoy, alrededor de las 19:00 horas para analizar si aceptan la renuncia del técnico, Rubén Omar Romano, y en dado caso de aceptarla ya ver las distintas opciones de quien lo supla, al menos así lo dijo el Presidente, Carlos Martín del Campo, en exclusiva para Medio Tiempo desde Estados Unidos, donde se encuentra resolviendo algunos asuntos personales.

“Se van a reportar conmigo, y se va a tener una junta, yo estoy ahorita fuera de Guadalajara, se van a juntar al rato y van a tener un enlace acá conmigo, yo voy a volar ahorita durante dos horas y pronto estaremos en contacto”, manifestó el directivo.

Martín del Campo dijo que se estarán analizando varias opciones y no quiso entrar en detalle de los nombres de los posibles estrategas que suenan, entre los que están Jesús Ramírez, Isaac Mizhrahi, Mario Carillo, Américo Gallego y José Pekerman.

"Yo pienso que en el transcurso de la tarde vamos a ver si sigue o no"

“Yo pienso que en el transcurso de la tarde vamos a ver si sigue o no, se está quedando de ver otra opción y ya en la noche tendríamos definido, lo que es nuestro futuro. No sé (que opciones se tenga), nos vamos a juntar y ya se definirá más al rato”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×