Monterrey sí deja jugar: Villaluz

El delantero de Cruz Azul destacó el triunfo 2-1 ante Monterey ayer y aseguró que gracias a que los Rayados permiten jugar fue que logró convertirles una anotación más para su cuenta personal.
Villaluz y Perea fueron los autores de los goles azules.
 Villaluz y Perea fueron los autores de los goles azules.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dice que es porque Rayados deja jugar
  • Javier Aquino dice que es momento de ser constantes

Si hay un equipo que se le da a César Villaluz para convertir goles ese es Monterrey.

El delantero de Cruz Azul destacó el triunfo 2-1 ante Monterey ayer y aseguró que gracias a que los Rayados permiten jugar fue que logró convertirles una anotación más para su cuenta personal.

“Se va dando, otra vez la confianza y contra equipos como estos con el buen futbol que juegan, te va dando la confianza. Contra Morelia se perdió un poco eso y ahora con la actuación que se tuvo cambia totalmente todo”, dijo.

Destacó que la Máquina lució ofensiva y supo controlar el ataque de Monterrey. “El equipo que nos tocó venía pegado con nosotros en puntos era importante ganar y el próximo fin de semana esperar a Chivas”.

Villaluz le anotó a Monterrey dos goles en el Tecnológico en el Apertura 2010 cuando los celestes golearon 4-2 al equipo regiomontano.

“(Los goles)Se dan solos, a lo mejor pues es Monterrey y uno los busca como en todos los partidos y son equipos que te dejan jugar y uno como delantero te dan más libertad y es algo bueno que tiene Monterrey que deja jugar”, apuntó.

PIDE AQUINO MANTENER LA CONFIANZA

En tanto Javier Aquino señaló que es momento de mostrar constancia pues en los últimos tres juegos ganó dos y perdió uno contra Morelia, el cual generó diversas críticas contra el equipo.

“En el partido que viene hay que demostrar que estamos muy bien en casa para sacar los tres puntos y seguir con el mismo funcionamiento de esta semana.

“Es momento de mantener una constancia sumar una serie de partidos ganados y el equipo está muy bien para eso”, apuntó. Sobre el duelo contra Chivas destacó la habilidad de sus delanteros pero aseguró que pueden sacar un buen resultado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×