Romano pudo haber aportado más: Mauricio Romero

El delantero de Atlas, Mauricio Romero lamentó la renuncia de Rubén Omar Romano al banquillo rojinegro, ya que aseguró que el estratega argentino pudo haber aportado más a la institución.
 El delantero de Atlas, Mauricio Romero lamentó la renuncia de Rubén Omar Romano al banquillo rojinegro, ya que aseguró que el estratega argentino pudo haber aportado más a la institución.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Mauricio Romero agradeció a Romano por haberlo regresado a la Primera División

El delantero de Atlas, Mauricio Romero lamentó la renuncia de Rubén Omar Romano al banquillo rojinegro, ya que aseguró que el estratega argentino pudo haber aportado más a la institución. “Siento impotencia, rabia, porque se va una gran persona de la institución a la cual le pudo haber dado mucho pero ya no hay más, seguimos hablando cada semana de lo mismo y ya no se puede seguir así”, comentó el atacante. El atacante dijo que tras la derrota de ayer en el Estadio Hidalgo, Romano no se despidió de los jugadores, por lo que desconocen si continúa al frente del plantel tapatío. “No se ha despedido, uno toma esa noticia por los medios, por lo que él dijo en la Rueda de Prensa, habrá que esperar que lo hagan oficial (su renuncia), lo han corrido diez veces, entonces hay que esperar que lo hagan oficial y que la directiva nos lo transmita si es que eso pasa”, manifestó el TNT. Por último, Romero agradeció al entrenador pampero por la oportunidad que le dió en el equipo y aseguró no sentirse en deuda con él, ya quee le respondió cuando lo necesitó. “Son varios errores de desconcentración y de marca que no están costando puntos y que hoy nos cuesta la cabeza de nuestro entrenador, con el cual estoy muy agradecido porque me regresó a Primera División y en ese sentido lo puedo ver a los ojos, porque cuando me dio minutos respondí”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×