Triunfo vale mucho por el rival: Meza

Más allá de la condición de visitante, el técnico Enrique Meza valoró la victoria del Cruz Azul por darse ante uno de los mejores equipos del país, al que sintió controlar adecuadamente en el campo.
 Más allá de la condición de visitante, el técnico Enrique Meza valoró la victoria del Cruz Azul por darse ante uno de los mejores equipos del país, al que sintió controlar adecuadamente en el campo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Apunta 'El Ojitos' que se le ganó a uno de los mejores de México
  • No sintió presión rayada para exponer el marcador

Más allá de la condición de visitante, el técnico Enrique Meza valoró la victoria del Cruz Azul por darse ante uno de los mejores equipos del país, al que sintió controlar adecuadamente en el campo.

El timonel cruzazulino recalcó mucho la calidad de Rayados, equipo al que pudo liquidar con dos goles en los amaneceres de cada tiempo, elogiando la ejecución de sus pupilos.

“Jugamos con un equipo que es de los mejores equipos que hay México durante mucho tiempo, hoy afortunadamente hicimos dos goles al principio de cada tiempo, y eso nos ayudó a conseguir una victoria, porque insisto que Monterrey es un gran equipo”, dijo en conferencia.

“Creo que hicimos lo suficiente para merecerlo, eso depende de cada quién, pero a mí me da la impresión que hicimos lo que necesitábamos para alcanzar la victoria, todavía tuvimos alguna oportunidad que lamentablemente desaprovechamos, pero creo que hicimos lo suficiente”.

"Jugamos con un equipo que es de los mejores equipos que hay México durante mucho tiempo"

-¿Se dejó crecer de más a Monterrey?- “Me parece que en términos generales el equipo se había sobrepuesto a una presión del Monterrey”.

Meza indicó que algo destacable de su equipo es que evitó una reacción rayada tocando muy bien la pelota, algo que no es sencillo ante la calidad del rival.

“Creo que la participación colectiva fue muy importante, porque creo que hay algunos momentos en una parte del primer tiempo, y una parte no al final del segundo donde nos vimos apremiados, pero pusimos la pelota en el suelo y con eso nos defendimos muy bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×