Aldo de Nigris se va tres juegos suspendido

El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris recibió tres partidos de suspensión, de acuerdo al reporte que dio a conocer este lunes la Comisión Disciplinaria, tras la disputa de la Jornada 9.
El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris recibió tres partidos de suspensión, de acuerdo al reporte que dio a conocer este lunes la Comisión Disciplinaria, tras la disputa de la Jornada 9.
 El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris recibió tres partidos de suspensión, de acuerdo al reporte que dio a conocer este lunes la Comisión Disciplinaria, tras la disputa de la Jornada 9.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del Monterrey se perderá los duelos ante Gallos Blancos, Toluca y Estudiantes

El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris fue el jugador que mayor castigo recibió tras la actividad de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2011 con tres partidos de suspensión, de acuerdo al reporte que dio a conocer este lunes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. En total fueron seis futbolistas sancionados, y de ellos cinco nada más estarán un juego de baja con sus respectivos equipos, mientras que De Nigris se perderá los duelos ante Gallos Blancos, Toluca y Estudiantes, por ser culpable de conducta violenta en el partido del sábado anterior frente a Cruz Azul. Quienes recibieron una segunda tarjeta de amonestación en el mismo encuentro y se perderán la Jornada 10 son Jerónimo Amione, de Atlante; Kristian Álvarez, de las Chivas; y Horacio Cervantes, de Pachuca. En tanto, Jonny Magallón, del Guadalajara, también recibió un juego de suspensión por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol; y Rubens Sambueza, de Estudiantes, tiene el mismo castigo por acumular cinco tarjetas amarillas en el mismo torneo. Finalmente, el auxiliar técnico de Miguel Herrera en el Atlante, Santiago Baños, fue sancionado con un partido por protestar las decisiones del cuerpo arbitral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×