Benjamín Galindo quiere la Liga y la 'Concachampions'

El Director Técnico de Santos, Benjamín Galindo dijo que espera encontrar el nivel óptimo de juego que le permita alcanzar los objetivos deseados, tanto en el Torneo Apertura como en la Liga de...
El Director Técnico de Santos, Benjamín Galindo dijo que espera encontrar el nivel óptimo de juego que le permita alcanzar los objetivos deseados, tanto en el Torneo Apertura como en la Liga de Campeones de la Concacaf.
 El Director Técnico de Santos, Benjamín Galindo dijo que espera encontrar el nivel óptimo de juego que le permita alcanzar los objetivos deseados, tanto en el Torneo Apertura como en la Liga de Campeones de la Concacaf.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • El jueves enfrentan al Isidro Metapán
  • Dijo estar contento con actitud de jugadores

Contento y tranquilo por el triunfo en San Luis, el Director Técnico Benjamín Galindo encontró cosas positivas en su plantel, por lo que con realizar algunos ajustes, espera encontrar el nivel óptimo de juego que le permita alcanzar los objetivos deseados, tanto en el Torneo Apertura como en la Liga de Campeones de la Concacaf. “Tenemos que darle la misma seriedad a los dos, todavía tenemos oportunidad en ambos, así que lucharemos hasta el final. No podemos definirnos por uno, los dos torneos son importantísimos, hay que tomarlo con la responsabilidad debida”. “Sin duda, este equipo necesita hilvanar algunos resultados para que surja el buen futbol que tiene cada uno de los jugadores”, comentó el “Maestro”  al terminar de la práctica de este lunes. Aseguró que deberá trabajar para mejorar el tiempo de posesión para poder potencializar al máximo las virtudes de sus jugadores. “Siempre hay detalles para seguir trabajando, este equipo tuvo mucha posesión de pelota en el primera tiempo y en el segundo no, esos son los lapsos del partido en los que tenemos que manejar mucho mejor el juego”.  “Veo a un grupo que disfruta, que juega bien al futbol, eso no tiene que ser a cuentagotas, sino de forma constante. A su vez, el defensa central Rafael Figueroa destacó el resultado en suelo potosino. “Era muy importante sacar los tres puntos, anímicamente el equipo está muy bien, tenemos que seguir con este trabajo y con la estructura para poder sacar los puntos que nos catapulten a los primeros lugares”. Dijo sentirse cómodo con lo que le ha pedido el nuevo Cuerpo Técnico a la vez que agradeció la oportunidad de volver al cuadro titular. “Son pocas las oportunidades que se te presentan y hay que aprovecharlas, siempre trato de dar el cien y un poco más para tratar de demostrar, tener una competencia sana. Son grandes ex jugadores, grandes personas, ya me había tocado la oportunidad y la fortuna de tener a Benjamín (Galindo) como entrenador, una gran persona a la que se le aprende mucho”. Los Guerreros enfrentarán al Isidro Metapán de El Salvador en partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×