Bovaglio por fin se siente acoplado al futbol mexicano

Después de varias jornadas que el jugador de Estudiantes Tecos, Lucas Bovaglio, no se había acoplado al futbol mexicano, por fin pudo demostrar cuáles son sus cualidades como defensa en el partido...
Después de varias jornadas que el jugador de Estudiantes Tecos, Lucas Bovaglio, no se había acoplado al futbol mexicano, por fin pudo demostrar cuáles son sus cualidades como defensa en el partido contra Tijuana en el que ganaron 0-2.
 Después de varias jornadas que el jugador de Estudiantes Tecos, Lucas Bovaglio, no se había acoplado al futbol mexicano, por fin pudo demostrar cuáles son sus cualidades como defensa en el partido contra Tijuana en el que ganaron 0-2.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Para Bovaglio fue un partido de suerte que pudieron resolver con contundencia

Después de varias jornadas que el jugador de Estudiantes Tecos, Lucas Bovaglio, no se había acoplado al futbol mexicano, por fin pudo demostrar cuáles son sus cualidades como defensa en el partido contra Tijuana en el que ganaron 0-2 y además salvó en varias ocasiones a la UAG de que el marcador se empatara, por lo que siente que ha sido su mejor partido en el futbol mexicano.

“Puede ser (mi mejor partido en México), jugué en la posición en la que más le puedo servir al equipo y yo dije que estaba para demostrarle a Raúl que era un jugador confiable que podía estar tranquilo con mi actuación y lo más importante, más allá de la actuación personal, sostengo lo que fue el resultado y haber enfrentado a un rival directo y afrontarlo como una final y sacando un resultado favorable”, manifestó el zaguero.

Bovaglio sabe que en algunos momentos del partido tuvieron encima a Xolos y que sufrieron mucho pero supieron aprovechar las pocas llegadas que tuvieron de gol y ser así eficientes.

“Lógicamente que en algunos momentos del partido fue de más sufrir y más cuando estuvimos arriba del marcador, pero creo que hicimos un partido inteligente, aguantando embates del rival y cerrando espacios, siendo contundentes a la hora de atacar, concretamos dos goles y eso demuestra que fuimos efectivos”, comentó el pampero.

Para el argentino el partido contra el conjunto canino no definía totalmente quien de estos equipos eran los que descendía pero si era clave para recuperar lugares y no estar en los últimos lugares de la tabla porcentual donde ahora ya dejó a Atlas en el penúltimo.

“Era un partido clave pero que no definía nada y el saldo fue favorable, todavía pienso lo mismo no está definido nada y nos permite esta semana, esperar el partido de Pumas, un poco más relajados y con un optimismo mayo a los que tuvimos atrás”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×