Confía Comunicaciones repetir dosis a Rayados

Luego de su victoria del pasado miércoles frente al Monterrey, esta tarde el equipo de Comunicaciones llegó a suelo regiomontano para el segundo duelo ante el cuadro rayado, y lo hizo con un aire...
Luego de su victoria del pasado miércoles frente al Monterrey, esta tarde el equipo de Comunicaciones llegó a suelo regiomontano para el segundo duelo ante el cuadro rayado, y lo hizo con un aire de optimismo y confianza.
 Luego de su victoria del pasado miércoles frente al Monterrey, esta tarde el equipo de Comunicaciones llegó a suelo regiomontano para el segundo duelo ante el cuadro rayado, y lo hizo con un aire de optimismo y confianza.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El cuadro guatemalteco llegó esta tarde a la Sultana del Norte y por la noche reconoció la cancha del Tecnológico
  • Carlos Ramírez, autor del gol de la victoria en el primer duelo aprobó el estado del terreno de juego y aseguró que su equipo se irá con la victoria 

Luego de su victoria del pasado miércoles frente al Monterrey, esta tarde el equipo de Comunicaciones llegó a suelo regiomontano para el segundo duelo ante el cuadro rayado, y lo hizo con un aire de optimismo y confianza, al asegurar que le repetirán la dosis al conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

Aunque se tenía previsto que reconocieran la cancha del Tecnológico hasta la mañana de este miércoles, al final la escuadra de Iván Sopegno sí entrenó en la casa albiazul y lo hizo bajo la fuerte lluvia que se registró en esos momentos en la ciudad.

La práctica fue ligera y apenas duró una hora, tiempo en el cual los jugadores se dieron tiempo de bromear y tomarse la fotografía del recuerdo en la portería del lado de los vestidores y antes de partir a su hotel de concentración se dieron tiempo de hablar del duelo que esperan la tarde de mañana.

Carlos Ramírez, autor del gol que le dio la victoria al conjunto de Iván Sopegno en el primer duelo ante los regiomontanos, habló del estado del terreno del juego, al cual le dio el visto bueno, esto a pesar de que muchos equipos se quejan del mal estado de esta cancha.

"Está bien, siempre hay que jugar los partidos, adentro somos once contra once y hay que dar lo mejor. Este partido va a ser muy duro, ellos de local se hacen fuertes porque tienen muy buenos jugadores, juegan muy bien al futbol, pero creo que Comunicaciones va a lograr los tres puntos porque viene de allá de local que se llevó los tres puntos y acá de visita creo que se va a llegar los puntos a casa, porque es lo que venimos a buscar y clasificar a la segunda ronda".

-¿Aprovecharán el mal momento que vive el Monterrey?- "Sin duda, pero ellos de local se hacen fuertes, pero también Comunicaciones va a demostrar que lo que quiere es ganar".

El delantero uruguayo reconoció que le gustaría volver a marcarle gol al conjunto del Cerro de la Silla, aunque destacó la capacidad ofensiva que tiene el cuadro mexicano con jugadores como Humberto Suazo, Aldo De Nigris y Neri Cardozo.

"Si Dios quiere (espero) hacer un golecito; Dios me está ayudando, y a demostrar lo mejor, adentro de la cancha se ve quien es el mejor".

Respecto a la revancha que esperan los albiazules de este encuentro, el integrante de "Los Cremas" dijo que Comunicaciones está preparado para ello.

"Ellos están muy dolidos, pero de local se hacen fuertes y van a salir a ganar, pero COmunicaciones va a estar bien parado y va a demostrar lo mejor y dejar a Guatemala bien parado", subrayó el atacante charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×