Destacan Pumas competencia interna

Con la intención de ubicarse en la cima del Grupo C de la Liga de Campeones de la CONCACAF los jugadores de Pumas viajaron a Dallas donde buscarán aprovechar la competencia que viven en el seno...
Con la intención de ubicarse en la cima del Grupo C de la Liga de Campeones de la CONCACAF los jugadores de Pumas viajaron a Dallas donde buscarán aprovechar la competencia que viven en el seno del equipo.
 Con la intención de ubicarse en la cima del Grupo C de la Liga de Campeones de la CONCACAF los jugadores de Pumas viajaron a Dallas donde buscarán aprovechar la competencia que viven en el seno del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores titulares viajaron a Dallas para duelo de “Concachampions”
  • Pikolín II y Eduardo Herrera destacaron competencia interna

Con la intención de ubicarse en la cima del Grupo C de la Liga de Campeones de la CONCACAF los jugadores de Pumas viajaron a Dallas donde buscarán aprovechar la competencia que viven en el seno del equipo. El delantero Eduardo Herrera reconoció que tras el buen momento que viven sus compañeros en la delantera con Martín Bravo y ahora con David Izazola será complicado tener minutos y por eso debe aprovechar el partido contra Dallas. “Tengo que trabajar para tener actividad y cando la tenga aprovecharla, por ahí la semana pasada tuve algunas oportunidades contra Toronto que hubiera estado bien capitalizarlas pero bueno tengo que estar atento para poder hacerlo para que Memo (Vázquez) pueda darme minutos. “Va a estar más difícil tener minutos pero tengo que seguir trabajando para estar luchando por un lugar pero lo importante fue que el equipo ganó (ante Toluca), retomamos el paso y de aquí para adelante el equipo va a tener que estar sacando estos resultados”. Herrera suma dos goles en la Liga y todavía no se estrena en el campeonato internacional. En tanto Alejandro Palacios apuntó que apoyará a Odín Patiño pues aunque Pikolín es el titular en la Liga, Patiño se ha desempeñado bajo los tres postes universitarios en “Concachampions”.

"Esa es decisión del entrenador, si me toca a mí pues adelante si no pues estaremos apoyando a Odín"

“Esa es decisión del entrenador, si me toca a mí pues adelante si no pues estaremos apoyando a Odín”, apuntó.

Sobre cómo ve a la defensa ahora que su hermano se recupera de la operación en la órbita derecha, el cancerbero aseguró que se están corrigiendo los detalles que se notaron en la goleada ante Querétaro. “Están terminando de acoplar, ayer el cuadro bajo estuvo bien, estamos trabajando para que se corrijan ciertos detalles, de la semana pasada a esta mejoramos bastante Pumas visita el Pizza Hut Park este miércoles ante Dallas a las 19:00 horas en busca del triunfo que le permita apoderarse de la cima del Grupo que encabeza su rival con siete puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×