Directiva ya analiza sustituto de Del Olmo

Ignacio Palou, Director Deportivo del club comentó que la directiva se encuentra haciendo un análisis para saber quién será el nuevo técnico de los Xolos de Tijuana.
Ignacio Palou, Director Deportivo del club comentó que la directiva se encuentra haciendo un análisis para saber quién será el nuevo técnico de los Xolos de Tijuana.
 Ignacio Palou, Director Deportivo del club comentó que la directiva se encuentra haciendo un análisis para saber quién será el nuevo técnico de los Xolos de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La directiva dio las gracias a Joaquín Del Olmo por ascender al club

Luego del cese de Joaquín Del Olmo como Director Técnico de Xoloitzcuintles de Tijuana, la afición ya comenzó a especular con nombres de los posibles sustitutos del estratega, sin embargo, Ignacio Palou, Director Deportivo del club comentó que “la directiva se encuentra haciendo un análisis para saber quién será el nuevo técnico y en este momento no puedo decir nada más”. La directiva del cuadro rojinegro se ha caracterizado por ser hermética desde que logró ascender a la Primera División, y por ello Palou no quiso hablar de los técnicos que se encuentran evaluando y se limitó a decir que decidirán lo antes posible para que esta semana pueda entrenar con el equipo. El Director Deportivo aplaudió lo logrado por Joaquín Del Olmo (el campeonato en el Apertura 2010 y el ascenso), sin embargo, dijo que “a pesar de que el equipo ha mostrado buen futbol los números no son los deseados, pues solamente se tienen seis. Estamos agradecidos con Joaquín y su cuerpo técnico por todo lo que nos dio, pero los números son fríos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×