El Rebaño entrenará el miércoles en Atotonilco

Las Chivas de Guadalajara entrenará este miércoles 21 de septiembre en el municipio de Atotonilco el Alto. La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del rebaño.
 Las Chivas de Guadalajara entrenará este miércoles 21 de septiembre en el municipio de Atotonilco el Alto. La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del rebaño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atotonilco es el lugar donde es oriundo el Presidente Deportivo, Rafael Ortega

Chivas está listo para seguir con su recorrido de pueblos y distintos municipios de Jalisco, ahora le toca el turno a Atotonilco el Alto. La información se dio a conocer desde temprano en el twitter oficial del Rebaño Sagrado, la visita será el próximo miércoles 21 de septiembre durante la mañana en las instalaciones del equipo de Tercera División del Atotonilco FC. “Para la afición rojiblanca en la región de Los Altos de Jalisco, Chivas realizará su entrenamiento el miércoles por la mañana en Atotonilco”. Cabe resaltar que el Presidente Deportivo del Club Deportivo Guadalajara, el doctor Rafael Ortega es oriundo de este Ayuntamiento y es pieza clave para que Chivas entrené en está localidad donde es dueño también del equipo de Tercera División. Atotonilco el Alto está ubicada al este de Jalisco, específicamente en la zona sur de la región alteña, por lo que es conocido este lugar como “La Puerta de los Altos” , por su gran vegetación y fauna es llamado también “El Vergel de Jalisco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×