Esto no está perdido, hay que seguir adelante: Alfredo Talavera

Alfredo Talavera, portero del Toluca, aseguró que el resultado del duelo ante los Pumas no refleja lo hecho por los Diablos sobre la cancha y dejó en claro que siguen metidos de lleno en la pelea...
 Alfredo Talavera, portero del Toluca, aseguró que el resultado del duelo ante los Pumas no refleja lo hecho por los Diablos sobre la cancha y dejó en claro que siguen metidos de lleno en la pelea por calificar a la Liguilla.
Ciudad de México -
  • Talavera dijo que el marcador frente a Pumas fue "engañoso"
  • Iván Alonso sueña con la calificación a la Liguilla

Alfredo Talavera, portero del Toluca, aseguró que el resultado del duelo ante los Pumas no refleja lo hecho por los Diablos sobre la cancha y dejó en claro que siguen metidos de lleno en la pelea por calificar a la Liguilla. "Hay que pensar qué es lo que se hizo bien y sobre eso manejar los partidos, esto no está perdido y hay que seguir adelante" "Es un resultado muy engañoso, se había hecho un buen partido, son dos penales y eso prolonga más el marcador, pero es un marcador muy engañoso, ahora no hay que desesperarnos, hay que pensar qué es lo que se hizo bien y sobre eso manejar los partidos, esto no está perdido y hay que seguir adelante”, comentó el guardameta escarlata, quien además dijo que la falta de regularidad durante el encuentro fue la clave en la derrota contra el cuadro universitario. “No era fácil, hicimos buenas cosas también, pero se dejaron de hacer y eso fue lo que nos costó el marcador. Vamos aprender de esto, sabemos que hicimos cosas buenas, hay que analizarlas, posteriormente olvidar y preparar el siguiente partido que va a ser importante”. LA ILUSIÓN DE LIGUILLA SIGUE INTACTA: IVÁN ALONSO Por su parte, el delantero Iván Alonso coincidió con Talavera respecto al revés frente a la escuadra de Memo Vázquez y afirmó que ahora sólo les queda prepararse para recibir el próximo domingo al Morelia en el Nemesio Díez con la mirada puesta en comenzar a definir su camino a la Fiesta Grande. “Lo que sí tenemos claro es que con la primera media hora nos tenemos que quedar, ese es el equipo que tiene que jugar tanto de local como de visitante, demostramos buen futbol, que no parecíamos el visitante y lo que queda es eso, levantar la cabeza, corregir y seguir adelante” “Hay que conseguir los tres puntos y seguir en la pelea, todavía quedan bastantes partidos por delante, mientras haya puntos ahí queda la ilusión intacta de entrar a la Liguilla”, indicó el ariete uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×