José Luis Real avergonzado por goliza

El técnico de Chivas, José Luis Real un poco más tranquilo por la derrota del sábado contra Puebla de 1-4 hizo un análisis a conciencia de en qué fue en lo que fallaron y considera que aún él y...
El técnico de Chivas, José Luis Real un poco más tranquilo por la derrota del sábado contra Puebla de 1-4 hizo un análisis a conciencia de en qué fue en lo que fallaron y considera que aún él y sus jugadores se encuentran avergonzados por la goliza.
 El técnico de Chivas, José Luis Real un poco más tranquilo por la derrota del sábado contra Puebla de 1-4 hizo un análisis a conciencia de en qué fue en lo que fallaron y considera que aún él y sus jugadores se encuentran avergonzados por la goliza.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Para Real la derrota llegó en justo momento para corregir errores

El técnico de Chivas, José Luis Real un poco más tranquilo por la derrota del sábado contra Puebla de 1-4 hizo un análisis a conciencia de en qué fue en lo que fallaron y considera que aún él y sus jugadores se encuentran avergonzados por la goliza y por no desarrollar el juego que normalmente practican durante todas las jornadas.

"Estamos avergonzados por el resultado, sin ninguna duda, por es un resultado que no nos deja tranquilo a nadie, pero por otra parte dejar en claro que estamos en una muy buena posición estamos muy cerca de poder conseguir lo que la afición quiere, lo que nosotros queremos y que este es un descalabro fuerte, que lo sentimos, pero que vamos a trabajar al máximo para que en el próximo partido poder recuperarnos", manifestó el estratega.

Para Real lo que le faltó a Chivas contra La Franja fue sentido de ubicación en el terreno de juego ya que ninguno de sus futbolistas estuvo bien colocado en la posición que le correspondía y eso terminó por perjudicarlos con un marcador muy amplio en contra.

"Perdimos nuestra ubicación  y nuestra forma normal de actuar, nos desesperamos, caímos en precipitación, nos desubicamos y eso facilitó para que el marcador fuera tan abultado. El perder no fue lo único malo, pero esta vez perdimos haciendo las cosas mal y lo que tenemos que seguir revisando es en las partes en las que cometimos errores", comentó el "Güero".

Por otra parte el estratega rojiblanco señaló que esta derrota llega en el momento oportuno y les da un gran aprendizaje ya que aún están a media temporada y se pueden corregir mucho de los errores que tuvieron contra los poblanos.

"Me deja tranquilo el hecho de que estamos en una etapa en donde vamos a aprovechar de manera importante esta derrota, que en lugar de ser al final del torneo en donde tenemos menos tiempo y menos margen para corregir, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×