Jugadores manifiestan su apoyo a Juan Carlos Chávez

En el primer contacto que tuvo el técnico Juan Carlos Chávez con los jugadores de Atlas, les pidió compromiso y deseos de sacar al equipo del mal momento que están viviendo y que los tiene sumidos...
 En el primer contacto que tuvo el técnico Juan Carlos Chávez con los jugadores de Atlas, les pidió compromiso y deseos de sacar al equipo del mal momento que están viviendo y que los tiene sumidos en la tabla general con apenas cinco puntos.  (Foto: Notimex)
  • El capitán de Atlas, Néstor Vidrio comentó que para el juego del sábado el equipo se verá diferente

En el primer contacto que tuvo el técnico Juan Carlos Chávez con los jugadores de Atlas, les pidió compromiso y deseos de sacar al equipo del mal momento que están viviendo y que los tiene sumidos en la tabla general con apenas cinco puntos.

Como capitán de los Zorros, Néstor Vidrio comentó que le mostraron su apoyo a su nuevo entrenador y todo con el fin de que las cosas sean diferente para os Rojinegros en cuanto a resultados.

“Trataremos de tocar varios puntos privados dentro del grupo, pero sí, tiene todo el apoyo el profesor y se lo manifesté, todo el equipo quiere que nos vaya bien y el sábado lo queremos demostrar”, indicó Vidrio.

Lo que garantiza el central del cuadro atlista es que para empezar, se verá una actitud diferente y también la manera de jugar será distinta.

“Habrá un cambio antes que nada, en lo que será la actitud, la formas de jugar, porque son distintas las formas, cada técnico maneja un estilo y ese será el cambio que se dará. Pero lo que más deseamos es que el resultado positivo se presente, porque a nadie de nosotros nos gusta estar viviendo lo que pasa ahora”.

Antes de que el grupo se dirigiera al vestidor, Juan Carlos Chávez se reunió con todo el equipo en el medio campo, ahí les hizo saber que llega con toda la intención de enderezar el rumbo de Atlas.

“El profesor quiere cambiar las cosas, quiere a la institución, quiere que el equipo cambie, le fue muy bien en la Selección (Sub-20), viene aquí, a un  gran reto, el quiere al Atlas y es el primero que quiere sacar las cosas adelante”, añadió Néstor Vidrio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×