Los potosinos aspiran a la calificación

San Luis apunta a la calificación. José Joel González, mediocampista de los potosinos, aseguró que la irregularidad de los demás participantes les facilita alcanzar los puestos de acceso a la...
San Luis apunta a la calificación. José Joel González, mediocampista de los potosinos, aseguró que la irregularidad de los demás participantes les facilita alcanzar los puestos de acceso a la Fiesta Grande con una sola victoria.
 San Luis apunta a la calificación. José Joel González, mediocampista de los potosinos, aseguró que la irregularidad de los demás participantes les facilita alcanzar los puestos de acceso a la Fiesta Grande con una sola victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Chícharo" González no ve inalcanzable el liderato del A2011
  • Le preocupa la falta de contundencia del cuadro potosino

San Luis apunta a la calificación. José Joel González, mediocampista de los potosinos, aseguró que la irregularidad de los demás participantes les facilita alcanzar los puestos de acceso a la Fiesta Grande con una sola victoria, a pesar de haber perdido los últimos dos encuentros disputados en casa.

"Hay equipos que ganan 5-0 y al otro partido les meten 2 o 3, entonces creo que está muy irregular hoy en día"

"Así está el Torneo y nos permite ponernos ahí si ganamos otra vez y mientras haya la oportunidad vamos a seguir luchando y tratar de conseguir los tres puntos, creo que el Torneo nos da para eso. Hay equipos que ganan 5-0 y al otro partido les meten 2 o 3, entonces creo que está muy irregular hoy en día", comentó el "Chícharo", que además considera el liderato un objetivo posible de lograr, ya que sólo seis unidades los separan de los Jaguares de Chiapas. “A seis puntos y creo que no es inalcanzable, falta todavía mucho, y hay que pensar partido tras partido para seguir aspirando”. Respecto a las dos derrotas cosechadas en sus partidos más recientes en casa, González dijo que no han jugado mal, sin embargo, considera que la falta de contundencia ha sido su punto débil.   “Nadie está a gusto con los resultados que hemos obtenido últimamente, el equipo juega bien, hemos tenido oportunidades de gol que no hemos concretado, pero también el rival cuenta, la única oportunidad de gol que tuvo Santos la aprovechó, nosotros tuvimos para marcar y no lo hicimos. "Creo que tenemos que aprender de eso, ser conscientes de seguir por el mismo camino para tratar de sacar buenos resultados que tarde que temprano se van a dar”, añadió. En cuanto al rival que enfrentarán el próximo sábado, el centrocampista auriazul afirmó que más allá de pensar en cómo viene el Pachuca, prefieren concentrarse en mantener el buen futbol y corregir en la definición. “Vienen motivados por ganar, pero creo que la verdad yo estoy más preocupado y ocupado en que el equipo vuelva a funcionar como lo ha hecho. "Estamos ocupados en hacer bien las cosas en el partido que viene, para salir de esto y tratar de ponernos otra vez en zona de calificación”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×