Miguel Sabah, goleador centenario

El encuentro entre Morelia y Gallos Blancos disputado el pasado domingo siempre quedará en la memoria de Miguel Sabah como el momento en el que alcanzó y superó el centenar de goles en la Primera...
El encuentro entre Morelia y Gallos Blancos disputado el pasado domingo siempre quedará en la memoria de Miguel Sabah como el momento en el que alcanzó y superó el centenar de goles en la Primera División del balompié azteca.
 El encuentro entre Morelia y Gallos Blancos disputado el pasado domingo siempre quedará en la memoria de Miguel Sabah como el momento en el que alcanzó y superó el centenar de goles en la Primera División del balompié azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sabah suma 101 goles en su carrera en la Primera División Mexicana

El encuentro entre Morelia y Gallos Blancos disputado el pasado domingo siempre quedará en la memoria de Miguel Sabah como el momento en el que alcanzó y superó el centenar de goles en la Primera División del balompié azteca. Además de tener una actuación destacada y darle el triunfo a su equipo sobre el Querétaro marcando un "hat-trick", Sabah entró en la lista de los delanteros centenarios tras once años de carrera profesional en el Máximo Circuito del futbol mexicano. El primer gol del quintanarroense fue hace nueve años, cuando vestía la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo con el que hizo su debut en la categoría estelar de nuestro futbol. Se lo hizo al Necaxa  en un partido de la Jornada 5 del Verano 2002. Aparte de la camiseta del Rebaño y la de Monarcas, Sabah ha vestido la de Cruz Azul. De total de sus anotaciones, 18 las consiguió con el Guadalajara, 42 con los cementeros y 41 con la escuadra michoacana. El nacido en Cancún llegó al conjunto purépecha para el Clausura 2009, torneo en el que marcó 11 dianas, una cifra que le permitió ganarse a la afición del Morelos. Desde su arribo a la monarquía, Sabah ha jugado dos Semifinales y una Final de la Liga Mexicana, quedándose cerca del título, una cuenta aún pendiente en su andar por el futbol de nuestro país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×