Propuso Memo Vázquez a titulares jugar 'Concachampions'

Después de que Pumas se convirtió en el primer equipo mexicano que pierde un partido en casa frente a un rival de la MLS en Fase de Grupos de "Concachampions", Memo Vázquez pidió a sus titulares...
Después de que Pumas se convirtió en el primer equipo mexicano que pierde un partido en casa frente a un rival de la MLS en Fase de Grupos de "Concachampions", Memo Vázquez pidió a sus titulares hacerse cargo del reto.
 Después de que Pumas se convirtió en el primer equipo mexicano que pierde un partido en casa frente a un rival de la MLS en Fase de Grupos de "Concachampions", Memo Vázquez pidió a sus titulares hacerse cargo del reto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega no considera revancha el duelo contra Dallas
  • Pumas viajó a Dallas para el duelo de Liga de Campeones de CONCACAF

 Después de que Pumas se convirtió en el primer equipo mexicano que pierde un partido en casa frente a un rival de la MLS en Fase de Grupos de "Concachampions", Memo Vázquez pidió a sus titulares hacerse cargo del reto. Pumas cayó 1-0 ante el FC Dallas en la Jornada 1 de la Liga Campeones de la CONCACAF el 17 de agosto, situación que sorprendió porque el duelo se jugó con varios canteranos que tenían pocos minutos en la Primera División o que no habían debutado. Ante el riesgo de quedar eliminado en Primera Fase, Guillermo Vázquez solicitó a sus jugadores titulares que tomaran el reto para lograr clasificar a la siguiente ronda. “Yo les propuse, les dije que para mí era importante eso, que ellos participaran y jugaran y tuve una respuesta muy favorable de cada uno de ellos, lo que yo pensaba se dio perfectamente y fue por eso que se decidió”, expresó Memo Vázquez Jr. esta mañana en el aeropuerto. "Yo les propuse, les dije que para mí era importante eso, que ellos participaran y jugaran y tuve una respuesta muy favorable" El estratega rechazó esta mañana en el aeropuerto capitalino que el duelo contra el FC Dallas de este miércoles sea una revancha por el duelo que perdieron en el Estadio Olímpico Universitario. “No que sea revancha, pero buscamos hacer un mejor partido y los puntos que también van a ser importante”, comentó. Los Hoops de Dallas son líderes del Grupo C de la “Concachampions” con siete puntos, le sigue Pumas con cuatro unidades, luego Toronto con tres y Tauro con dos. Para Vázquez la situación es complicada para ambos equipos pues tienen que lidiar con expulsiones y lesiones por lo que el duelo en el Pizza Hut Park a las 19:00 horas será crucial en sus aspiraciones. “Se busca hacer un buen torneo, un buen partido, tratar de hacer hasta donde más nos dé y es a lo que vamos a hacer allá en Dallas. “Es difícil, uno siempre quiere mantenerse arriba, es un torneo muy rápido, hay situaciones por las que atraviesan lesiones, expulsiones, hay que mantener el trabajo”, consideró. Prefiere Cacho estar al 100 para su regreso Aunque su lesión muscular en la pierna izquierda ha evolucionado satisfactoriamente, el delantero Juan Carlos Cacho prefiere estar completamente al 100 para tener minutos de juego otra vez.  “Yo prefiero tener minutos cuando esté al 100 espero que sea este miércoles que pueda participar, esperar porque es frustrante todo esto que te pasa y mejor al 100 para empezar otra vez”, expresó. “Uno qué puede hacer, seguir órdenes del doctor y uno tiene miedo que se vuelva no mejor,  sólo así (recuperado totalmente) voy a poder competir y ayudar al equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×