Redujeron sanción a Marcelo Alatorre

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó reducirle el castigo a dos encuentros al jugador de Estudiantes, Marcelo Alatorre.
Ciudad de México -
  • El jugador de Estudiantes ya podrá participar en la Jornada 10

Tras analizar la inconformidad que presentó la Directiva de Estudiantes con respecto a la sanción de cuatro partidos que recibió Marcelo Alatorre tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2011, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó reducirle el castigo a dos encuentros.

Las causas por las que Alatorre fue suspendido inicialmente fueron recibir una segunda amonestación en el mismo juego y tres cotejos por agredir a otro jugador o miembro del equipo contrario al saberse expulsado.

Con las pruebas presentadas por Estudiantes, la Disciplinaria decidió quitarle dos encuentros de la sanción ya que se apreció que no fue una acción violenta la jugada por la que fue reportado Alatorre.

De esta manera, el jugador ya quedó habilitado para participar con Estudiantes en la Jornada 10 del campeonato, donde el cuadro de Zapopan se enfrentará a Pumas el próximo sábado en el Estadio Tres de Marzo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×