Uno más, Joaquín del Olmo fuera de Xolos

La paciencia se terminó y el hueso ya no alcanzó. Esta noche tras una larga plática entre los dirigentes de Xolos de Tijuana, se llegó a la determinación de que Joaquín del Olmo deje de ser el...
La paciencia se terminó y el hueso ya no alcanzó. Esta noche tras una larga plática entre los dirigentes de Xolos de Tijuana, se llegó a la determinación de que Joaquín del Olmo deje de ser el Director Técnico del equipo fronterizo.
 La paciencia se terminó y el hueso ya no alcanzó. Esta noche tras una larga plática entre los dirigentes de Xolos de Tijuana, se llegó a la determinación de que Joaquín del Olmo deje de ser el Director Técnico del equipo fronterizo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Romano y Reinoso también cayeron tras la fatídica Jornada 9 del Apertura 2011
  • Sólo un triunfo cosechó Del Olmo al frente del conjunto fronterizo

La paciencia se terminó y el hueso ya no alcanzó. Esta noche tras una larga plática entre los dirigentes de Xolos de Tijuana, se llegó a la determinación de que Joaquín del Olmo deje de ser el Director Técnico del equipo fronterizo que apenas suma seis unidades en el presente torneo que lo colocan como el más firme candidato a descender pese a que aún falta mucho camino por delante.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×