Cambian de día el Pumas vs. América

Los Pumas por medio de su cuenta oficial de Twitter dieron a conocer que el duelo frente al América de la Jornada 11 se jugará el sábado 1 de octubre y no el domingo 2 de octubre como estaba...
 Los Pumas por medio de su cuenta oficial de Twitter dieron a conocer que el duelo frente al América de la Jornada 11 se jugará el sábado 1 de octubre y no el domingo 2 de octubre como estaba programado originalmente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El duelo estaba programado para el 2 de octubre y cambió para el 1 de octubre

El Club Universidad, por medio de Twitter dio a conocer que el duelo frente al América de la Jornada 11 se jugará el sábado 1 de octubre y no el domingo 2 de octubre como estaba programado originalmente. El Gobierno del Distrito Federal había externado su deseo de cambiar la fecha debido a que el 2 de octubre se conmemora la matanza de Tlatelolco, hecho que origina que los estudiantes realicen distintas marchas. La situación complicaría la logística debida para el duelo que es considerado de alto riesgo. Por ello, después de dialogar entre ambas instituciones y con la anuencia de la Federación Mexicana de Futbol se decidió cambiar el día. El partido Pumas vs. América se jugará en el Estadio Olímpico Universitario el 1 de octubre a las 16 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×