El 'Turco' Mohamed ya está en Tijuana

El nuevo Director Técnico de Xolos, Antonio “Turco” Mohamed arribó la tarde de este martes a la ciudad de Tijuana para reunirse de manera inmediata con la directiva del cuadro canino.
 El nuevo Director Técnico de Xolos, Antonio “Turco” Mohamed arribó la tarde de este martes a la ciudad de Tijuana para reunirse de manera inmediata con la directiva del cuadro canino.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Se reúne con la Directiva de Xoloitzcuintles

El nuevo Director Técnico de Xolos, Antonio “Turco” Mohamed arribó la tarde de este martes a la ciudad de Tijuana para reunirse de manera inmediata con la directiva del cuadro canino, encabezada por su Presidente, Jorge Alberto Hank Inzunza. Será este miércoles cuando el timonel tenga su primer contacto con la prensa, ya que será presentado ante los medios de comunicación en el Estadio Caliente. Hasta el momento no hay información si el “Turco” estará presente en el entrenamiento de mañana por la mañana de los jugadores fronterizos, o será hasta el jueves cuando tome las riendas del equipo ya que será presentado hasta horas de la tarde. Por lo pronto los futbolistas de Xoloitzcuintles guardan silencio respecto al nuevo Director Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×