Espera 'Pampa' Romero evitar nueva operación

Mauricio Romero, defensa de los Monarcas Morelia, espera evitar una segunda intervención quirúrgica pues la fractura que sufrió el 13 de marzo no ha evolucionado como lo esperaba.
Mauricio Romero, defensa de los Monarcas Morelia, espera evitar una segunda intervención quirúrgica pues la fractura que sufrió el 13 de marzo no ha evolucionado como lo esperaba.
 Mauricio Romero, defensa de los Monarcas Morelia, espera evitar una segunda intervención quirúrgica pues la fractura que sufrió el 13 de marzo no ha evolucionado como lo esperaba.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa lleva seis meses de recuperación

Mauricio Romero, defensa de Morelia, espera evitar una segunda intervención quirúrgica pues la fractura que sufrió el 13 de marzo no ha evolucionado como lo esperaba. “Lo del quirófano yo realmente lo quiero evitar, sí me sorprendió la respuesta de los últimos estudios, son cosas que pasan, me duele pero no me va a impedir jugar futbol, es un retraso, en el momento que esté bien, voy estar en campo de juego y recuperaré mi nivel”, aseguró el “Pampa”. El defensa además desmintió que esto pudiera provocar un retiro temprano en su carrera pues se encuentra en terapias como las ondas de choque, la magnoterapia, aparatos para mejorar su sistema óseo y ha acudido a una cámara hiperbárica para mejorar su recuperación. “No sé quién dijo esa barbaridad (el retir), soy joven, tengo 28 años, tengo una familia que quiero seguir ayudando y que jugando al futbol soy feliz y voy a jugar hasta que me dé. “Tuve un retraso óseo, el callo no pegó en el tiempo que debía de pegar y hay que esperar un poco más, hay casos que hace callo en 5 meses, yo ya llevo 6, el mínimo es de 6 y el máximo de 8, esperaré un mes más y veré que sucede”, explicó. Romero sufrió una fractura de tibia y peroné en el duelo del Clausura 2011, el 13 de marzo, ante Pumastras un choque con el delantero Martín Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×