Estoy convencido de que vamos a calificar: Héctor Eugui

Héctor Hugo Eugui, entrenador del Toluca, descartó cualquier tipo de preocupación y aseguró que su equipo calificará a la Liguilla en base al trabajo realizado durante las sesiones de...
 Héctor Hugo Eugui, entrenador del Toluca, descartó cualquier tipo de preocupación y aseguró que su equipo calificará a la Liguilla en base al trabajo realizado durante las sesiones de entrenamiento y los partidos.
Ciudad de México -
  •  Eugui se mostró satisfecho con la labor desarrollada al frente de los Diablos

Héctor Hugo Eugui, entrenador del Toluca, descartó cualquier tipo de preocupación y aseguró que su equipo calificará a la Liguilla en base al trabajo realizado durante las sesiones de entrenamiento y los partidos. "Tenemos ocho partidos para disputar. Estoy convencido de que todavía vamos a calificar, que tenemos que pelear en el día a día cada partido, los números están sobre la mesa. Nosotros vamos a hacer suma de puntos, lo que tenemos que hacer es ir por los tres puntos en el primer partido de esos ocho, que es el domingo, y así sucesivamente en los que vienen. "Uno tendría que sentirse preocupado si no trabaja, si no hace nada, si espera que las cosas caigan de arriba, creo que nosotros en el día a día, trabajamos. No puedo sentirme preocupado, tengo que estar ocupado en lo que hacemos día a día y que nosotros busquemos siempre trabajar bien para ganar", comentó el timonel escarlata. Además, el técnico uruguayo dijo que, si bien existe la presión de la Directiva por entrar en la Fiesta Grande, la relación laboral con el Presidente del club, el Licenciado Valentín Díez Morodo, se mantiene intacta.

"No es cuestión de suerte. Tengo fe en lo que hago y la fe está cimentada en que las cosas siempre han salido bien"

"Por ahora no tenemos ningún problema, siempre la inquietud de don Valentín (Diez) de que las cosas mejoren, que nuestra mentalidad tiene que estar en encontrar la calificación, y la vamos a buscar y a luchar por ello", indicó. Por último, Eugui descartó que el pase a los Cuartos de Final dependa de la suerte y prefirió inclinarse por la fe en su labor al frente del plantel choricero, de la cual se mostró confiado y espera le otorgue los resultados deseados. "Se está trabajando para buscar los resultados que lleven al Toluca de vuelta a la Liguilla, por lo que no es cuestión de suerte. Tengo fe en lo que hago y la fe está cimentada en que las cosas siempre han salido bien. "Tengo claro que nosotros tenemos que trabajar porque es lo mejor para salir adelante. Algunos dicen 'qué suerte' o 'hay que tener suerte', pero mi padre decía que cuanto más trabajas más suerte tenías. Nosotros tenemos que trabajar, ir buscando y que cada una de nuestras cabecitas piense como se debe pensar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×