Hay que clasificar como sea: Aureliano Torres

Aureliano Torres, mediocampista del Toluca, dijo que la goleada de 4-1 recibida frente a Pumas es cosa del pasado y aseguró que ya preparan el siguiente compromiso con la mente puesta en calificar...
 Aureliano Torres, mediocampista del Toluca, dijo que la goleada de 4-1 recibida frente a Pumas es cosa del pasado y aseguró que ya preparan el siguiente compromiso con la mente puesta en calificar a la Liguilla "como sea".
Ciudad de México -
  • Torres resaltó la presión con la que juegan en cada encuentro

Aureliano Torres, mediocampista del Toluca, dijo que la goleada de 4-1 recibida frente a Pumas es cosa del pasado y aseguró que ya preparan el siguiente compromiso con la mente puesta en calificar a la Liguilla "como sea". “La verdad un poco tristes por el resultado pero hay que dejarlo atrás y pensar en el partido que viene, que falta mucho por delante y que hay que clasificar como sea”, comentó el paraguayo.

"El Torneo está muy apretado así que yo creo que ganando un par de partidos nos podemos poner ahí arriba de vuelta y clasificar" Además, el ex de San Lorenzo considera que el objetivo no es inalcanzable, más aún cuando las diferencias son cortas y la Tabla General se encuentra igualada. “El Torneo está muy apretado así que yo creo que ganando un par de partidos nos podemos poner ahí arriba de vuelta y clasificar. Es el momento de empezar a ganar de local y de visitante también sumar, porque quedan menos fechas y tenemos que clasificar”, añadió. Asimismo, Torres afirmó que el pasado exitoso de los Diablos es una carga extra al momento de afrontar cada cotejo, puesto que la escuadra mexiquense ya se había aclimatado a jugar finales y ganarlas. "La presión la tenemos partido tras partido porque estamos en un club que está acostumbrado a salir campeón, entonces el domingo tenemos que estar más que nunca todos juntos y ganar ese partido", indicó. Por último, el centrocampista guaraní se mostró satisfecho con el espíritu de lucha mostrado hasta el momento por el equipo y dejó en claro que los resultados no han sido lo esperado debido a las eventualidades del juego y a las cualidades de los rivales. "Si hay algo que felictarle al equipo, es la entrega que tiene dentro de la cancha, después obviamente el rival también juega, hay un momento del partido en que pasan cosas del futbol y nosotros estamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×