Lucas Ayala quiere ganar y dedicarle el triunfo a Romano

En lo único que piensan en Atlas es en la victoria y por eso el sábado trataran a toda costa de conseguir el triunfo contra Atlante para dedicarlo a la afición rojinegra y ex técnico, Rubén Omar...
En lo único que piensan en Atlas es en la victoria y por eso el sábado trataran a toda costa de conseguir el triunfo contra Atlante para dedicarlo a la afición rojinegra y ex técnico, Rubén Omar Romano.
 En lo único que piensan en Atlas es en la victoria y por eso el sábado trataran a toda costa de conseguir el triunfo contra Atlante para dedicarlo a la afición rojinegra y ex técnico, Rubén Omar Romano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lucas Ayala conoce perfectamente a Juan Carlos Chávez ya que lo tuvo como entrenador en Veracruz

En lo único que piensan en Atlas es en la victoria y por eso el sábado trataran a toda costa de conseguir el triunfo contra Atlante para dedicarlo a la afición rojinegra y ex técnico, Rubén Omar Romano, al menos así lo consideró el mediocampista, Lucas Ayala. “Un triunfo nos vendría bien, por la situación en la que estamos y yo creo que iría con dedicatoria para mucha gente, sería injusto de mi parte decirte que va para una sola persona (Romano), creo que hay mucha gente atrás de nosotros que desea que nos vaya bien, porque no es grato llegar a tu casa y salir y que la gente, te diga ciertas cosas, en mi caso que mi hijo el más grande que él ya entiende se dé cuenta que la situación no es nada agradable y que me haga comentarios que un niño de cinco años se da cuenta; y como está la situación con el equipo, lo más lindo es que podamos ganar y que podamos dar una alegría para toda la gente, nuestras familias, gente que siente los colores del Atlas, para el mismo Rubén que lamentable las cosas no salieron como hubiésemos querido, pero así es el futbol”, manifestó el argentino naturalizado mexicano. Ayala espera cambiar la situación de los Rojinegros y en el Estadio Jalisco que el equipo empiece a sumar de tres puntos para recuperar esa confianza perdida que llevan durante las nueve jornadas.  “Todos tenemos la ilusión de cambiar el rumbo de este equipo, de cambiar la situación en la que estamos, yo creo que para cambiarlo se necesita ganar, más allá de cómo se gane, tenemos que conseguir los tres puntos y eso va a traer, que el equipo se sienta mucho más suelto y se sienta mucho mejor en distintos aspectos y que se pueda cambiar la cara de está situación”, comentó el contención. Por otra parte el volante de los Zorros dijo conocer perfectamente a Juan Carlos Chávez ya que lo tuvo en Veracruz y considera que es un tipo muy trabajador y que puede aportar mucho a la institución. “Yo ya lo conocía (Juan Carlos Chávez), lo tuve en Veracruz hace un par de años y es un tipo muy trabajador, un tipo que viene con muchas ganas y con deseos de hacer bien las cosas, de trabajar mucho y de sacar esto adelante y con la misma ganas y deseos que tenemos todos nosotros, lamentablemente no se han dado los resultados que nosotros pretendíamos y por eso pasó, lo que pasó, que fue el no tener más a Rubén y es una gran persona delante nuestra, el futbol a veces tiene estas cosas y no se dieron los resultados, hoy viene otra persona a dar lo mejor de sí”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×