Minimiza Borelli liderato Jaguar

Para Eder Borelli medirse al primer lugar de la competencia no significa algo especial, al señalar que Tigres está a sólo un punto del conjunto que dirige José Guadalupe Cruz.
Para Eder Borelli medirse al primer lugar de la competencia no significa algo especial, al señalar que Tigres está a sólo un punto del conjunto que dirige José Guadalupe Cruz.
 Para Eder Borelli medirse al primer lugar de la competencia no significa algo especial, al señalar que Tigres está a sólo un punto del conjunto que dirige José Guadalupe Cruz.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa felino dijo no ver al cuadro naranja muy superior, puesto que sólo llevan un punto más que los felinos 

Los Jaguares de Chiapas pisarán la cancha del Universitario este próximo sábado como los Superlíderes del Apertura 2011 gracias a su mejor cosecha de goles que el Cruz Azul y las Chivas, escuadras que al igual que el cuadro naranja también tienen 17 unidades, pero para Eder Borelli medirse al primer lugar de la competencia no significa algo especial, al señalar que Tigres está a sólo un punto del conjunto que dirige José Guadalupe Cruz.

De tal forma, el defensa felino minimizó ponerle esa etiqueta de inalcanzable a la escuadra del sur, aunque reconoció que tras perder el invicto frente al Atlante, un triunfo ante Jaguares le volvería la confianza al equipo universitario, que actualmente es cuarto general con 16 puntos.   "(Hay que ganar), a parte más de local y con nuestra afición, hay que ganar porque queremos seguir por la senda que traíamos y y seguir seguir arriba y, para seguir arriba, tenemos que ganar nuetsro partido el sàbado".

-¿Ganarle al primer lugar es demostrarlo?- "No se, también se habla del primer lugar y están (Jaguares) a un punto arriba de nosotros, así que sería bueno para ganar en confianza, pero no se si hablar tanto de superlìder o lo que seam porque estamos a solo un punto muy cerca", enfatizó el jugador auriazul. 

El ex elemento del Querétaro lamentó haber caído el pasado sábado contra los Potros, sobre todo al señalar que fue la escuadra de Ricardo Ferretti la que arriesgó más en el terreno de juego y el rival salió a encerrarse, lo cual espera no ocurra este fin de semana en el 'Volcán' con el cuadro del "Profe" Cruz.

"Fue un juego dificil desde un comienzo, lamentablemente por el resultado, porque creo que Tigres hizo màs mèritos, Atlante llegó una sola vez, fue eficaz y después supieron defenderse.

"(Contra Jaguares) es un partido difcícil, generalmente (los rivales) vienen a quererse llevar un punto y tenemos que estar tranquilos para poder ganar nosotros. De Jaguares el otro día nos tocó ver el partido antes del nuestro y es remarcar que fueron muy contundentes, también tuvieron sus complicaciones cuando se le atacó, así que hay que tomar la iniciativa nosotros que somos locales y queremos ganar y ver cómo los podemos vencer a ellos".

Borelli manifestò que pese a la derrota ante el Atlante, el grupo felino està fuerte y entero y enfocado en mantener los buenos resultados en la actual competencia.

"No hay tiempo para caerse, hay que pensar inmediatamente en el partido de Jaguares, es solo una derrota, ya pasó y seguir porque queremos estar arriba y para eso hay que ganar el sàbado", puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×