Raúl Arias defendió su estilo de juego

El técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias defendió su estilo y aseguró que contra Xolozcuintles de Tijuana no hicieron un encuentro vistoso ya que considera que se encontraron en una cancha...
 El técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias defendió su estilo y aseguró que contra Xolozcuintles de Tijuana no hicieron un encuentro vistoso ya que considera que se encontraron en una cancha difícil y artificial como es la del Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El Técnico aseguró que no jugaron vistoso por ser campo artificial el de Tijuana
  • Arias lamentó la ausencia de Rubens Sambueza por acumulación de tarjetas amarillas

El técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias defendió su estilo y aseguró que contra Xolozcuintles de Tijuana no hicieron un encuentro vistoso ya que considera que se encontraron en una cancha difícil y artificial como es la del Estadio Caliente en el cual ni los locales se han podido adaptar.

“En este partido era difícil hacer un partido vistoso, ni ellos pueden hacer un juego vistoso porque no dominan la cancha esa era la realidad, era adaptarse a las circunstancias y lo más valioso es que le ganamos a un rival directo en su casa”, manifestó el estratega.

Por otra parte Arias considera que lamentan la ausencia de Rubens Sambueza por acumulación de cinco tarjetas amarillas pero justifica al jugador señalando que es uno de los futbolistas que más le pegan en el futbol mexicano y en ocasiones se tiene que defender.

“Es importante (la baja de Sambueza), porque es una incongruencia, es uno de los jugadores que más le pegan, por ejemplo el partido contra Jaguares le pegan con un derechazo y le sacan sangre de la nariz y no amonestan al jugador, luego le pegan otra vez y llega un momento que muestra su inconformidad porque la mayoría de las tarjetas es por mostrar una inconformidad y hoy es suspendido, es como una incongruencia que a uno de los jugadores que más le pegan lo castiguen y es un tema difícil”, comentó el timonel

Además por otra parte el estratega emplumado dijo que el partido contra Pumas es cambiado totalmente y se jugará a las 19 horas el próximo sábado 24 de septiembre y no a las 17 horas como se había planeado.

“Me parece que sí, hasta ayer era muy posible que el partido se hiciera a las 7 de la noche”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×