Real no garantiza titularidad al 'Cubo' Torres

Desde que regresó de su participación en el Mundial Sub-20 de Colombia, el "Cubo" ha participado en cuatro partidos del presente torneo, ha sido titular en tres (todos los correspondientes al mes...
Desde que regresó de su participación en el Mundial Sub-20 de Colombia, el "Cubo" ha participado en cuatro partidos del presente torneo, ha sido titular en tres (todos los correspondientes al mes de septiembre), pero no ha podido pesar para Chivas.
 Desde que regresó de su participación en el Mundial Sub-20 de Colombia, el "Cubo" ha participado en cuatro partidos del presente torneo, ha sido titular en tres (todos los correspondientes al mes de septiembre), pero no ha podido pesar para Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Destacó el carácter del joven delantero

Las oportunidades parecen agotarse en el puesto titular para Erick "Cubo" Torres, siendo titular en Guadalajara.

Desde que regresó de su participación en el Mundial Sub-20 de Colombia, el "Cubo" ha participado en cuatro partidos del presente torneo, ha sido titular en tres (todos los correspondientes al mes de septiembre), en todas las veces que fue inicialista, ha salido relevado, y como dato extra, en el último encuentro ante Puebla, salió abucheado del campo.

Los números definitivamente no son favorables para el joven delantero de Tlajomulco, quien ahora ve comprometida la posibilidad de seguir siendo titular, en el puesto que el propio técnico rojiblanco le respetó con base a la jerarquía que el "Cubo" se ganó, en base a sus seis goles convertidos en el torneo anterior, luego de que se sobrepuso a muchas cosas, como la presión que implica ser el centro delantero titular de Chivas, hasta pasando por las patadas que tuvo que recibir de los delanteros rivales.

Sin embargo, con lo poco mostrado por Torres Padilla, no da mucho margen para sostenerlo en el puesto, al grado de que José Luis Real no garantizó que el joven atacante pueda mantenerse entre los once inicialistas, para el compromiso a disputarse el sábado frente a Cruz Azul.

"Son partes que son importantes  para mencionar porque hay ese margen, afortunadamente tengo margen para poder, en nombres disponer de los que estén mejor, con Erick (Torres) por su carácter lo que hicimos a su regreso del Mundial fue (decirle lo siguiente): 'te falta hacer algunas cosas, y arrancas como titular para que las logres', ya vimos que lo ha intentado y en ese intento se está luchando por conseguirlo y no se ha podido, entonces ahora vamos a revisar para ver si con trabajo especial y el próximo partido, a lo mejor no iniciando, o quizá jugando de inicio solo por medio tiempo, son partes que voy a revisar para poder ayudar a Erick con el fin de que ayude al equipo", manifestó el estratega rojiblanco.

Al mismo tiempo, tampoco descartó que el joven delantero cantearon de la categoría Sub 17, Carlos Fierro, pueda tener la oportunidad de estar desde el inicio con Chivas, así  como otras opciones que tiene el timonel.

"(Carlos Fierro) tuvo una de gol (ante Puebla), de las contadas que tuvimos. Jugó muy bien en Chicago (en el amistoso de la semana pasada) y Fierro está para ser considerado para iniciar, como 'Hulk' (Antonio Salazar) o (Omar) Arellano jugando por dentro, hay mucho para pensar y revisar", analizó José Luis Real.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×