Siempre es algo especial enfrentar a Pachuca: Jaime Correa

Ante la posibilidad de volver al once titular en el duelo ante Pachuca, Jaime Correa, mediocampista del San Luis, aseguró que siempre que regresa a la "Bella Airosa" le vienen a la mente los...
Ciudad de México -
  • Correa dijo que Pachuca se ha visto vulnerable a nivel defensivo en el A2011

Ante la posibilidad de volver al once titular en el duelo ante Pachuca, Jaime Correa, mediocampista del San Luis, aseguró que siempre que regresa a la "Bella Airosa" le vienen a la mente los recuerdos de su etapa con los Tuzos, un equipo al que considera un obstáculo difícil de sortear en el Hidalgo. "A lo mejor no es como en el primer torneo que llegué acá, pero siempre es algo especial enfrentar a Pachuca y más porque duré muchos años ahí, y bueno con todas las ganas de querer ganar de hacer un buen partido y de ganar tres puntos que es lo importante”, comentó el contención potosino. Asimismo, el "Alacrán" dijo que, si bien el cuadro de Efraín Flores se hace fuerte como local, se trata de una escuadra con debilidades en la defensa, situación que espera aprovechar para empezar a sumar unidades fuera de casa. “No es un rival tan fácil, es complicadísimo y más en su casa, además creo que en su estadio ha ganado muchos partidos, pero nosotros tenemos que ser conscientes de que dejamos ir puntos importantes en casa y la única manera de recuperarlos es ganando fuera de ella.

"No tenemos por qué hablar de más, simplemente hay que actuar y hacer bien las cosas"

"También es vulnerable, se ha visto que por ahí le han hecho muchos goles, entonces trataremos de aprovechar eso”, añadió. Por otro lado, Correa dejó en claro que San Luis debe demostrar sobre la cancha con hechos y no palabras que puede ser un club de Liguilla. Aparte, afirmó que el desempeño del plantel en lo que va del Apertura 2011 ha sido positivo, exceptuando el cotejo inaugural frente a los Pumas. 

“La única manera es mostrar en Pachuca las posibilidades y redondearlas y hacerlas aun más grandes para poder calificar, no tenemos por qué hablar de más, simplemente hay que actuar y hacer bien las cosas. “El equipo no ha hecho malos partidos, quitando el de Pumas que fue el arranque del torneo y en donde el equipo no se mostró claro, en los demás partidos el equipo siempre ha mostrado buenas cosas, no hemos sido superados completamente, algunos detalles han sido los que nos han costado las derrotas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×