'Tuca', ganador de penales

Es por demás conocida la exigencia y disciplina que Ricardo Ferretti suele imprimir durante los entrenamientos de sus equipos, donde le gusta pulir los detalles a la perfección.
 Es por demás conocida la exigencia y disciplina que Ricardo Ferretti suele imprimir durante los entrenamientos de sus equipos, donde le gusta pulir los detalles a la perfección.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  •  El técnico de Tigres retó a dos de sus jugadores a los que venció desde los 11 pasos
  • Tras perder el invicto, los felinos mantienen optimismo de cara al duelo contra Jaguares 

Es por demás conocida la exigencia y disciplina que Ricardo Ferretti suele imprimir durante los entrenamientos de sus equipos, donde le gusta pulir los detalles a la perfección, pero también se sabe que al estratega brasileño le gusta mantener el buen sentido humor entre los integrantes de su plantel.

Esto se pudo comprobar este mediodía al término de la práctica que Tigres sostuvo en la cancha número 4 en La Cueva de Zuazua, donde quedó claro que el "Tuca" ya dejó en el olvido la derrota frente al Atlante, para enfocarse en el duelo contra los Jaguares y como parte de esa preparación que realizan para medirse al cuadro naranja retó a los canteranos Alan Pulido y Francisco Acuña a ganarle en tiros penales, donde al final él resultó el triunfador.

Mientras disparaban al arco desde los 11 pasos, el timonel felino se divirtió a lo grande, bromeando con sus dos pupilos, incluso con el guardameta que en ese momento atajaba los tiros, lo cual provocaba las risas entre los que observaban las retas entre el estaretga y sus jugadores.

"!Ay si, ahora quién te la movió!", dijo Ferretti entre risas tras mandar el balón a las redes y posteriormente dirigirse al portero que custodiaba los tres palos blancos, después de que éste señalara en un disparo pasado que alguien le movió la red.

Al final, y luego de varios disparos, el estratega resultó el absoluto ganador en los penales, obligando a ambos retadores a que le levantaron el brazo en señal de triunfo.

Tigres perdió el invicto, pero no el optimismo por seguir en el camino protagonista en este Apertura 2011, donde están a un sólo punto del primer lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×