Vergara pide aceptar sus errores a Chivas

Vergara Madrigal solicitó a sus jugadores hacer uso de la autocrítica, revisar las equivocaciones individuales y, sobre todo, aceptar los errores cometidos, conminando al plantel a que retome en...
 Vergara Madrigal solicitó a sus jugadores hacer uso de la autocrítica, revisar las equivocaciones individuales y, sobre todo, aceptar los errores cometidos, conminando al plantel a que retome en camino del buen futbol y los resultados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El dirigente estuvo de visita esta mañana en Verde Valle

Tras la inesperada y coincidente visita del dirigente de Chivas, Jorge Vergara, al redil rojiblanco, justamente en el día en que normalmente José Luis Real analiza el partido más reciente, el propio técnico explicó que el dirigente rojiblanco formó parte de la charla técnica que su equipo tuvo previo al entrenamiento de este martes.

En esa charla, Vergara Madrigal solicitó a sus jugadores hacer uso de la autocrítica, revisar las equivocaciones individuales y, sobre todo, aceptar los errores cometidos, conminando al plantel a que retome en camino del buen futbol y los resultados con base al trabajo cotidiano, según expuso el técnico, José Luis Real.

"Normalmente (a Jorge Vergara) no le ha tocado (asistir) en días en que hacemos el análisis, y coincidió. Se unió con nosotros a la charla de análisis, de lo que platicó con nosotros era que aceptáramos los errores, la parte que no hemos hecho bien y que teníamos el trabajo de la semana para volver a hacer bien las cosas, que tuviéramos atención en nuestro ánimo y la actitud para retomar lo que ha venido haciendo Chivas, no es nada fuera de lo normal", reveló José Luis Real, luego de la práctica con la que iniciaron la actividad de este martes en Verde Valle.

Detalló también que el dirigente rojiblanco participó en la parte motivaciones, pero eso sí, sin involucrarse en la parte deportiva, lo cual corresponde única y exclusivamente al "Güero".

"Participó en la parte final, pero no en el análisis futbolístico, sino en la opinión de que hemos cometido errores, reconocerlos y trabajar, es la única manera de poder salir, que no nos quedemos lamentando la derrota, sino que hay qué hacer algo", reveló el técnico de Chivas.

Jorge Vergara arribó a Verde Valle alrededor de las 10.30 horas, tomando partido en dicha charla técnica por espacio de 50 minutos, retrasando casi una hora el inicio de la práctica, que estaba pactada para iniciar a las 10:00 de la mañana, mientras que con el propio José Luis Real permaneció charlando, junto con su cuerpo técnico, alrededor de 20 minutos más.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×