Vergara retrasó la práctica de Chivas

Tras una hora de charla con el plantel de jugadores de Chivas, de parte de Jorge Vergara, el equipo rojiblanco comenzó su práctica alrededor de las 11:30 horas, cuando el equipo realizaba sesión...
 Tras una hora de charla con el plantel de jugadores de Chivas, de parte de Jorge Vergara, el equipo rojiblanco comenzó su práctica alrededor de las 11:30 horas, cuando el equipo realizaba sesión de video.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El dirigente habló con los jugadores tras la derrota ante Puebla Vergara arribó a Verde Valle poco después de las 10:30 horas, y de inmediato se enfiló al vestuario, para hablar con el plantel de jugadores.

Luego, tras el acceso de los medios de comunicación, Vergara ingresó a la cancha, donde lleva cerca de diez minutos conversando con José Luis Real y su cuerpo técnico, mientras los jugadores regresaron al gimnasio en Verde Valle.

Casi al mediodía, cuando fue abordado por los medios, dijo de muy buen talante, “¿Qué darían por saber lo que les dije a los jugadores?, mejor los dejo con la curiosidad", dijo, para darse la media vuelta y charlar en privado con Rafael Ortega, además de confirmar que no estará mañana con el plantel en Atotonilco El Alto, Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×