Chivas entrenó en Atotonilco con sobrecupo

En su afán de acercarse a la afición en las poblaciones del estado de Jalisco, Chivas realiza la mañana de este miércoles su primer entrenamiento del torneo en las afueras de la Zona Metropolitana...
En su afán de acercarse a la afición en las poblaciones del estado de Jalisco, Chivas realiza la mañana de este miércoles su primer entrenamiento del torneo en las afueras de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en esta ocasión, en Atotonilco.
 En su afán de acercarse a la afición en las poblaciones del estado de Jalisco, Chivas realiza la mañana de este miércoles su primer entrenamiento del torneo en las afueras de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en esta ocasión, en Atotonilco.  (Foto: Notimex)
Atotonilco El Alto, Guadalajara -
  • Luis Michel resultó con un golpe en la mano derecha

En su afán de acercarse a la afición en las poblaciones del estado de Jalisco, Chivas realiza la mañana de este miércoles su primer entrenamiento del torneo en las afueras de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en esta ocasión, en Atotonilco El Alto, Jalisco.

El equipo rojiblanco comenzó su trabajo en punto de las 10:30 horas, en la Unidad Deportiva "Margarito Ramírez", de la localidad atotonilquense.

En dicha unidad, con capacidad para 1500 aficionados, se presenta un evidente sobrecupo, con un público entusiasta y que en todo momento lanzan porras a los jugadores.

En el inicio del entrenamiento, el guardameta Luis Michel resultó lastimado de un golpe en la mano derecha, que fue atendido por el médico del equipo, Narciso López.

Por cierto, Jonny Magallón ya trabaja al parejo de sus compañeros, en la población de donde es oriundo Rafael Ortega, Presidente Deportivo de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×