Daniel Arreola en duda para jugar contra Atlante

El entrenamiento de Atlas prendió las luces de color ámbar, ya que un elemento importante en la defensiva como es Daniel Arreola se lesionó de una manera brusca al pegarse con una portería en la...
El entrenamiento de Atlas prendió las luces de color ámbar, ya que un elemento importante en la defensiva como es Daniel Arreola se lesionó de una manera brusca al pegarse con una portería en la espalda baja y está en duda contra Atlante.
 El entrenamiento de Atlas prendió las luces de color ámbar, ya que un elemento importante en la defensiva como es Daniel Arreola se lesionó de una manera brusca al pegarse con una portería en la espalda baja y está en duda contra Atlante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Arreola chocó fuertemente contra el poste de una portería, lastimándose la espalda baja

El entrenamiento de Atlas prendió las luces de color ámbar, ya que un elemento importante en la defensiva como es Daniel Arreola se lesionó de una manera brusca al pegarse con una portería en la espalda baja y está en duda para que juegue el próximo sábado contra Atlante en el Estadio Jalisco. Arreola señaló que por el momento tiene algo de dolor en su costado izquierdo de la espalda pero espera que en la tarde cuando se realice estudios y radiografías se descarte cualquier lesión de gravedad. "Hoy si me duele bastante, lógicamente intente salir del entrenamiento para valorar y espero ya mañana poder entrenar" “Hoy si me duele bastante, lógicamente intente salir del entrenamiento para valorar y espero ya mañana poder entrenar y si no veremos a ver qué pasa”, manifestó el lateral.  Daniel describió toda la jugada en la que se lastimo y espera que no sea nada de consideración más que el golpe y que con fomentos de hielo y agua caliente se recupere pronto. “Una jugada típica que filtran a la banda, yo voy corriendo por ahí centro, pero fue al borde de la línea antes de que saliera la pelota y pierdo el impulso a la hora de centrar me caigo y hay una portería donde entrenan los niños, en portería chiquita y me embarró contra el fiero, prácticamente me noquearon por la espalda y traigo un golpe duró vamos a checar, a hacernos unas radiografías, esperemos que no sea nada”, comentó el zaguero. Por otra parte Arreola habló del primer interescuadras realizado por su nuevo técnico, Juan Carlos Chávez y considera que es dinámico, con muchas indicaciones pero todo en busca de sacar al equipo del mal momento. “La verdad que estuvo corto (el interescuadras), nos maneja sus ideas y como quiere que el grupo se pare y que ataque, como se defienda y yo creo que mañana va a ver otro interescuadras más, ya más formal, como futbol y ver como procede”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×