Directiva de Jaguares anunció cambio de horario para J11

La Directiva de Jaguares de Chiapas anunció hoy que su partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 frente al Atlas se disputará en viernes, algo que ya hicieron en las fechas tres y siete del...
La Directiva de Jaguares de Chiapas anunció hoy que su partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 frente al Atlas se disputará en viernes, algo que ya hicieron en las fechas tres y siete del presente certamen.
 La Directiva de Jaguares de Chiapas anunció hoy que su partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 frente al Atlas se disputará en viernes, algo que ya hicieron en las fechas tres y siete del presente certamen.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • En su primera oportunidad con este horario, la escuadra naranja enfrentó a Toluca

La Directiva de Jaguares de Chiapas anunció hoy que su partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 frente al Atlas se disputará en viernes, algo que ya hicieron en las fechas tres y siete del presente certamen. Será el viernes 30 de septiembre cuando los felinos reciban a Rojinegros en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en choque que comenzará a las 20:10 horas. A dicho juego podría llegar como líder general, posición que ocupa hasta la fecha nueve con 17 puntos, empatado con Cruz Azul y Guadalajara, en espera del resultado que saque en su visita de la jornada diez ante Universidad Autónoma de Nuevo León, mientras La Máquina y Chivas se enfrentarán en el Estadio Azul. En su primera oportunidad con este horario, la escuadra naranja enfrentó a Toluca en juego de la fecha siete el pasado 26 de agosto, cuando empataron 1-1, en choque donde el colombiano Franco Faustino Arizala adelantó a los anfitriones en el minuto 67, pero el uruguayo Diego Iván Alonso emparejó al 71. A la semana siguiente, los chiapanecos ganaron 3-2 a Santos Laguna en choque correspondiente a la J3, que fue reprogramado para el 2 de septiembre, en el cual logró su primer triunfo de la campaña, resultado que costó el cese del argentino Diego Cocca con el conjunto de la Comarca Lagunera. Los colombianos Franco Arizala (53) y Luis Gabriel Rey (56, 74) marcaron los tantos “felinos” en una bravía reacción durante el segundo lapso, en tanto José María Cárdenas (13) adelantó a los visitantes en el 13 y el canterano Juan Carlos Enríquez (82) puso emoción al cierre del partido. Adelantó la Directiva del cuadro chiapaneco que la próxima semana hará varias promociones entre la población de esta capital, para que niños y jóvenes acudan al Estadio Víctor Manuel Reyna a apoyar al equipo. Elementos del plantel realizarán visitas a escuelas primarias para regalar cupones, mientras la manera de atraer a la juventud será que todos los boletos para la Cabecera Sur costarán 50 pesos para los estudiantes que muestren su credencial vigente (Tribuna Universitaria).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×