En Atlas están más cómodos con Juan Carlos Chávez

El mediocampista Jesús Meza reconoció que bajo las órdenes del técnico Rubén Omar Romano, él y varios de los jugadores de Atlas no jugaban en su posición natural.
 El mediocampista Jesús Meza reconoció que bajo las órdenes del técnico Rubén Omar Romano, él y varios de los jugadores de Atlas no jugaban en su posición natural.
Guadalajara, Jalisco -
  • Meza considera que nadie con Romano jugaba en la posición que más le gusta

El mediocampista Jesús Meza reconoció que bajo las órdenes del técnico Rubén Omar Romano, él y varios de los jugadores de Atlas no jugaban en su posición natural. El nuevo estratega rojinegro, Juan Carlos Chávez ha utilizado al 'Chiqui' en los entrenamientos como medio creativo o enganche, posición donde el venezolano aseguró sentirse más comodo. “Pienso que ninguno de los jugadores comenzó donde le gusta jugar más o donde no, pienso que son indicaciones que da el técnico y ya tu tienes que cumplirlas. “Para mí es un poco más cómodo estando en esa posición de la media cancha, tengo más contacto con el balón y me gusta tener la pelota en mis píes, ayudar a mis compañeros y me siento un poco más libre”, manifestó el medio volante ofensivo. Para Jesús 'Chiqui' Meza, la llegada de Chávez al banquillo es un nuevo comienzo para todos sus compañeros, por lo que todos tratarán de aprovechar esta oportunidad  y sacar del mal momento a los Zorros. “Para mí va a ser un torneo nuevo, hay que darle la vuelta a la página y vuelta a todo, un nuevo comienzo para mí y todos mis compañeros con una nueva dirección técnica”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×