José Antonio Olvera va de titular en 'Concachampions'

Finalmente le llegó la oportunidad a José Antonio “La Mona” Olvera y será titular este jueves cuando Santos Laguna reciba al Isidro Metapán de El Salvador, en duelo correspondiente a la...
 Finalmente le llegó la oportunidad a José Antonio “La Mona” Olvera y será titular este jueves cuando Santos Laguna reciba al Isidro Metapán de El Salvador, en duelo correspondiente a la 'Concachampions'.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Iniciará el jueves ante el Metapán
  • Quiere ser titular en la Liga

Finalmente le llegó la oportunidad a José Antonio “La Mona” Olvera y será titular este jueves cuando Santos Laguna reciba al Isidro Metapán de El Salvador, en duelo  correspondiente a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. En un principio, el nativo de La Laguna no fue considerado por Benjamín Galindo, técnico lagunero que optó por el también nacido en Torreón, Osmar Mares para cubrir la lateral izquierda, sin embargo, depositó su confianza en su persona para saltar a la cancha en el torneo internacional. “Contento por tener participación, yo quiero hacer las cosas bien y ya anhelaba jugar, agradezco la oportunidad y solo me queda responder. A todos se no está dando la oportunidad, ahora me toca a mí y quiero jugar porque deseo hacer las cosas bien para buscar la titularidad así que espero aprovechar. Soy consciente que no va a ser nada fácil porque hay mucha competencia y quiero responder al cien por ciento”, declaró Olvera al ser confirmado como inicialista. Fue dirigido por el “Maestro” en su primer etapa como timonel santista, lo que, a decir del propio jugador, puede ser una ventaja en sus aspiraciones por retomar la titularidad.  “Ya trabajé con él (Benjamín Galindo) y ahora que puedo hacerlo espero cumplir porque no he tenido participación en la liga”. Finalmente aceptó que el enfrentamiento con los centroamericanos será difícil, toda vez que se trata de una escuadra que sabe tocar bien el balón. “Allá no pudimos ganar y queremos hacerlo ahora pero no va a ser nada fácil porque tienen buenos elementos de ataque, son muy hábiles y tocan bien la pelota pero nosotros somos un gran equipo, además de que somos locales y vamos a salir a ganar pero sin desesperarnos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×