José Luis Real diseña su equipo con seis cambios

En el trabajo táctico de este miércoles, desarrollado en Atotonilco, el técnico de Chivas dejó de manifiesto su intención de realizar variantes a su esquema, de cara al encuentro del sábado, donde...
En el trabajo táctico de este miércoles, desarrollado en Atotonilco, el técnico de Chivas dejó de manifiesto su intención de realizar variantes a su esquema, de cara al encuentro del sábado, donde visitarán a Cruz Azul.
 En el trabajo táctico de este miércoles, desarrollado en Atotonilco, el técnico de Chivas dejó de manifiesto su intención de realizar variantes a su esquema, de cara al encuentro del sábado, donde visitarán a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Atotonilco El Alto, Jalisco -
  • Fueron dos cambios obligados por suspensión y cuatro tácticos

En el trabajo táctico de este miércoles, desarrollado en Atotonilco - donde Chivas realizó su práctica de hoy-, José Luis Real dejó de manifiesto su intención de realizar variantes a su esquema, de cara al encuentro del sábado, donde visitarán a Cruz Azul. Seis cambios a la alineación, ni más ni menos. Eso sí, dos de ellos son obligados, tras las expulsiones de Jonny Magallón y Kristian Álvarez, del sábado pasado ante Puebla. La alineación del "Güero" estuvo conformada por Luis Michel en el arco; Héctor Reynoso y Mario de Luna como centrales, y  Javier Ledesma junto a Miguel Ponce como laterales. De inicio, solo Jorge "Chatón" Enríquez apareció en la zona de recuperación, sin embargo, después ingresó Antonio Gallardo a acompañar al "Balón de Bronce" del Mundial de Colombia. En la labor ofensiva, Jesús "Chapo" Sánchez y Alberto Medina se encargaron de acompañar a Marco Fabián en la distribución de balones. En el ataque aparecieron Carlos Fierro y Antonio "Hulk" Salazar, aunque este resignó su lugar a Gallardo, y el "Chapo" Sánchez figuró en el ataque junto a Fierro. Con estos cambios, los seis sacrificados fueron Jonny Magallón y Kristian Álvarez -por suspensión-, además de Patricio Araujo, Edgar Mejía, Erick "Cubo" Torres y Omar Arellano, quien por cierto, no terminó el entrenamiento en Atototnilco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×