No podemos darnos el lujo de perder otra vez: Ignacio Ambriz

La caída en la tabla porcentual preocupa al San Luis. El entrenador potosino, Nacho Ambriz, aseguró que para evitar meterse en problemas de descenso su equipo no puede "darse el lujo" de perder...
La caída en la tabla porcentual preocupa al San Luis. El entrenador potosino, Nacho Ambriz, aseguró que para evitar meterse en problemas de descenso su equipo no puede "darse el lujo" de perder más unidades en el Apertura 2011.
 La caída en la tabla porcentual preocupa al San Luis. El entrenador potosino, Nacho Ambriz, aseguró que para evitar meterse en problemas de descenso su equipo no puede "darse el lujo" de perder más unidades en el Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambriz aceptó la responsabilidad por los malos resultados de su equipo

La caída en la tabla porcentual preocupa al San Luis. El entrenador potosino, Nacho Ambriz, aseguró que para evitar meterse en problemas de descenso su equipo no puede "darse el lujo" de perder más unidades en el Apertura 2011, ya que la última derrota ante Santos les costó tres puestos en la tabla de porcentajes. “Sí, un poco, porque la verdad nos habíamos alejado bastante, hoy el responsable soy yo o somos todos los del equipo, pero estamos conscientes de lo que hay alrededor de nosotros, de la situación en la que nos encontramos y no queda más que salir a ganarle a Pachuca y los que restan, no podemos darnos el lujo de perder otra vez.

"Es cierto que los resultados no son nada favorables, eso lo reconozco y la verdad no te puedo decir si mi puesto está en juego, la Directiva es la única que manda".

"De cuatro partidos perdimos dos, empatamos dos y no ganamos, y lo peor es que fue en casa donde quiero que el equipo se haga fuerte para lograr la calificación”, comentó el timonel auriazul, quien además reconoció que el balance de su gestión al frente de la escuadra tunera no ha sido positivo y dijo que la decisión sobre su continuidad le corresponde sólo a la Directiva del club. “Yo no me escondo ha nada, nunca he evadido mi responsabilidad, sé que el equipo tuvo un muy mal torneo el primero, el otro para mí fue regular, el tercero también por las dos competencias que disputamos, los lesionados y porque me quedé fuera de la calificación. Hoy, me quedé con un nuevo armado de equipo y es cierto que los resultados no son nada favorables, eso lo reconozco y la verdad no te puedo decir si mi puesto está en juego, la Directiva es la única que manda", añadió. Cuando se le cuestionó acerca de los constantes cambios en el once titular, Ambriz afirmó tener ya una columna vertebral en el plantel, que es la que abrirá en el duelo ante el Pachuca, aunque no cerró la puerta a alguna variante que pudiera salir de la banca. "Es cierto que de repente he repetido pocas alineaciones salvo los últimos tres partidos que más o menos fueron los mismos, entonces a lo mejor buscaré una variante, pero yo creo que ya hay más o menos una base que son los que podrán seguir y también en el banquillo tengo gente que  me puede ayudar a revolucionar al equipo", indicó. Respecto al rival en turno, el técnico gladiador resaltó el trabajo realizado por Efraín Flores en el corto tiempo que lleva con los Tuzos. Asimismo, destacó la calidad de los futbolistas del cuadro hidalguense.

“Se han adaptado rápido  a lo que Efraín (Flores) quiere, es un gran entrenador, un tipo muy metódico y lo ves en su funcionamiento. Tiene gente muy importante que en cualquier momento encuentra esa regularidad que todos los técnicos buscamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×