Primer objetivo, salir del descenso: Antonio Mohamed

Después de ser presentado oficialmente como Director Técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Antonio Mohamed dirigió su primer entrenamiento, ahí, el 'Turco' aseguró que su primer objetivo es...
Después de ser presentado oficialmente como Director Técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Antonio Mohamed dirigió su primer entrenamiento, ahí,  el 'Turco'  aseguró que su primer objetivo es salir de la zona de descenso.
 Después de ser presentado oficialmente como Director Técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Antonio Mohamed dirigió su primer entrenamiento, ahí, el 'Turco' aseguró que su primer objetivo es salir de la zona de descenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La directiva asegura que fue la manera como maneja los partidos lo que más les llamó la atención de “El Turco"

Después de ser presentado oficialmente como Director Técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Antonio Mohamed dirigió su primer entrenamiento, ahí,  el 'Turco'  aseguró que su primer objetivo es salir de la zona de descenso.

"Mi primer objetivo es llegar a los puntos que necesitamos para no tener problema con el descenso, lo demás será ganancia”. El técnico compartió que ya había tenido oportunidad de ver algunos partidos de los perros aztecas y que por ello lo primero que trabajará serán los aspectos psicológicos y después corregir algunas situaciones tácticas. “Creo que el equipo ha jugado bien en la mayoría de los partidos, ha tenido varios detalles pero tenemos que dejar el pasado atrás y pensar en lo que viene. Hay que trabajar lo psicológico de los jugadores, Joaquín hizo un gran trabajo, armó un gran grupo y hoy nos toca sacar adelante el proyecto; primero vamos a levantar la parte psicológica del plantel y después hacer algunas correcciones tácticas”, indicó. “Hoy es un día para hablar con los jugadores, conocerlos y que ellos nos conozcan, nosotros vamos a conseguir resultados inmediatos por qué para ello nos trajeron”, finalizó el nuevo timonel de Xolos. 

En tanto, el Presidente del club rojinegro, Jorge Alberto Hank Inzunza señaló que “la forma de buscar los partidos” fue lo que  llamó la atención de la directiva para decidirse por Mohamed.

“Haciendo un análisis de todas las opciones que teníamos escogimos a Antonio porque creemos que es el que mejor embona con el perfil de nuestros jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×