Santos unidos por la paz lagunera

Santos Laguna aprovechó para celebrar al Día Internacional de la Paz con 50 jóvenes del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo del DIF de Gómez Palacio, Durango, visitaron las...
 Santos Laguna aprovechó para celebrar al Día Internacional de la Paz con 50 jóvenes del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo del DIF de Gómez Palacio, Durango, visitaron las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
Torreón, Coahuila, México -
  • Celebró con 50 jóvenes del PAMAR

Santos Laguna aprovechó para celebrar al Día Internacional de la Paz con 50 jóvenes del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo del DIF de Gómez Palacio, Durango, visitaron las instalaciones del Territorio Santos Modelo, como parte del Programa de apoyo social del Club, Guerreros de Corazón.

Después de recorrer el Estadio Corona y observar la práctica del equipo de Primera División, los jóvenes de PAMAR tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores y conmemorar junto a ellos esta significativa fecha, celebrando con gestos solidarios y de armonía, tal y como se apreció en el último partido de Santos Laguna en su casa.

Fueron momentos emotivos los que se vivieron esta mañana en el predio del Territorio Santos Modelo, más cuando un grupo de adolescentes necesitados de atención y de ejemplos de salud y bienestar, tuvieron frente a sí a sus ídolos verdiblancos, quienes de esta manera buscan regresarle a la región un poco de lo mucho que les ha brindado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×