Se agotan boletos de Cruz Azul-Chivas en menos de 3 horas

El partido de la Jornada 10 ya no tiene entradas. Poco menos de tres horas después de que se pusieron a la venta los boletos para el partido entre Cruz Azul y Chivas, que se celebrará el próximo...
 El partido de la Jornada 10 ya no tiene entradas. Poco menos de tres horas después de que se pusieron a la venta los boletos para el partido entre Cruz Azul y Chivas, que se celebrará el próximo sábado en la cancha del estadio Azul, se terminaron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los boletos sólo se vendieron vía telefónica y por el portal de Internet

El partido de la Jornada 10 ya no tiene entradas. Poco menos de tres horas después de que se pusieron a la venta los boletos para el partido entre Cruz Azul y Chivas, que se celebrará el próximo sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Azul, se terminaron. El sistema Ticket Master que ofrece los boletos a los aficionados informó vía telefónica que las entradas para el encuentro entre rojiblancos y celestes se habían agotado y en la página oficial del sistema ya aparece la leyenda de que los boletos no están disponibles para ser vendidos. Cabe destacar que el lunes pasado la Directiva del Cruz Azul informó, a través de su cuenta de Twitter, que los boletos únicamente serían vendidos a través del teléfono o en el portal de Internet de Ticket Master, descartando que las taquillas del estadio Azul fueran un punto de venta. De esa forma las casi 40 mil localidades que tiene el inmueble de la Colonia Noche Buena están totalmente vendidas y con ellas queda garantizado el lleno para el partido en el que las Chivas visiten por primera vez la capital del país en el Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×